Un Mundo Desigual


13ª Fiesta de la Solidaridad Intermon by chstyle
abril 20, 2007, 8:51 am
Filed under: Actualidad

 

El próximo fin de semana del 21 y 22 de abril celebramos la 13ª edición de la fiesta de la solidaridad, Un Día para la Esperanza (excepto en algunas ciudades en las que la fiesta se celebrará el fin de semana del 5 y 6 de mayo). ¡Te esperamos! Participa en la Fiesta de IO con tus amigos y familiares, y ayúdanos a conseguir un mundo más justo y solidario. Descubre en qué consiste esta Fiesta y dónde se celebra, al mismo tiempo que empiezas a participar ya en algunas de sus actividades.

Entre las actividades:

Conocer de cerca nuestros proyectos de desarrollo y ayuda humanitaria

Una de las actividades de la fiesta de Madrid. Autor: Juan Vicedo / Intermón OxfamDesde 1956 trabajamos junto a las personas de los países más pobres. En 1997, sumamos esfuerzos con Oxfam Internacional para conseguir más eficacia. Hoy, damos apoyo a 504 proyectos de desarrolloayuda humanitaria en África, América Latina y Asia. Infórmate más a fondo de nuestro trabajo y de cómo puedes colaborar.


Conocer el comercio justo

Productos de comercio justo de Intermón Oxfam en un stand de Barcelona. Autor: Pablo Tosco / Intermón OxfamEn este stand descubrirás lo que es el comercio justo y los diferentes productos importados del Sur. Además, con el aliciente añadido de que si vienes podrás degustar algunos productos de alimentación. ¡Infórmate sobre el comercio justo o compra directamente algún producto en nuestra tienda electrónica!


Conocer nuestras publicaciones editoriales y productos IO

Libros expuesto en una de las paradas de Intermón Oxfam en Logroño. Autor: Intermón OxfamLibros para todos los gustos y para todos los públicos, ideas solidarias para regalar, propuestas educativas para trabajar en clase… Descubre la variedad de nuestras colecciones, visita el espacio editorial de nuestra tienda on-line y descubre una forma divertida de llevar a Intermón Oxfam siempre contigo.


Infórmate sobre nuestras campañas

Recogida de firmas en la fiesta celebrada en Badalona el pasado año. Autor: Esther Martnez / Intermón OxfamArmas bajo control, Comercio con justicia, Pobreza cero, Objetivos del milenio, Consumo Responsale… la movilización social fomenta valores y actitudes que generan cambios positivos. Conoce nuestras campañas y pregunta sobre ellas. ¡También puedes participar ahora en algunas de nuestras acciones electrónicas!


Lee el manifiesto

Lectura del manifiesto del 2006 en Pamplona. Autor: Mikel Goñi Leoz / Intermón OxfamPara que la voz de las personas del Sur se escuche en el mundo entero, presentaremos un Manifiesto el día de la fiesta. Léelo y haz circular el mensaje de la Esperanza.
 Manifiesto Un Día para la Esperanza 2007.   (18 kb)


Participa en el juego Mujeres en marcha en República Dominicana

Detalle del juego 'Mujeres en marcha en República Dominicana'. Autor: Intermón OxfamParticipa en el juego y, a través de diversas pruebas, podrás conocer algunas cosas de las mujeres de República Dominicana, cómo trabajan y cómo viven.

 ¡Damos la cara por las mujeres! Su ejemplo en República Dominicana.


Diversión asegurada

Actuación de danza en Barcelona. Autora: Marta Solano / Intermón Oxfam.Y, como no hay fiesta sin música ni gastronomía, todas estas actividades estarán acompañadas de actuaciones musicales de grupos de diferentes lugares, podrás probar las barritas de sésamo y, en algunas ciudades, habrá  degustaciones de comida típica de diversas partes del mundo.


Deja un comentario so far
Deja un comentario



Deja un comentario