Un Mundo Desigual


ViVa ChiHuahuas! by chstyle
mayo 9, 2008, 10:58 am
Filed under: 1

En el blog de Lucía , The Mole´s World, he visto un video que me ha hecho mucha gracia sobre los chihuauas , y nada os lo dejo aqui.

Aqui esta lo que he podido traducir ^^ :

Amigos, mi nombre es Papi “Viva Chihuahuas“; [Razas de perros] ;yo veo “No Mas

Estamos cansados de las bromas sobre nuestra altura nosotros no somos juguetes o accesorios de moda , NOSOTROS NO RESPONDEMOS A “FIFI O PUFU” NO MAS! VIVA CHUHUAHUAS! ¿Quién esta conmigo?.

[Sobre el Español]

Me fascina como ultimamente estoy viendo no solo en este video sino también en muchas series como sale el “español” en ellas o “hablan español” (segun ellos).

Es increible como pueden mezclar palabras o frases que se dicen en los paises sudamericanos de habla hispana y eso es español para ellos claro esta.

Por lo tanto a todos esos Españoles o personas de habla hispana que escriben en los foros ingleses “Sorry for my english” porque hablan mal el ingles , por favor asteneos, 1ª porque no hay pedir perdon por algo que estas aprendiendo y 2ª porque ellos hablan peor español y no por eso tienen que pedir perdon.


2 comentarios so far
Deja un comentario

Es que es muy gracioso eh??

Comentario por Lucía

hahahahaha se ve ke va tar wena la peli esa
viva chihuahua!
si no les da risa ese video vean este xDD
http://mx.youtube.com/watch?v=Q9CbMBrNawo
saludos

Comentario por eduardo




Responder

