Un Mundo Desigual


El Robo Digital by chstyle
junio 20, 2008, 10:37 am
Filed under: 1

Como ya todos sabeis ahora en los soportes digitales hay un impuesto, espero que este no acabe en los bolsillos del algun presidente de alguna asociación y no quiero mirar a ninguna..
Ahora mas que nunca es cuando hay que comprar en el extranjero , apartir de ahora me voy a negar totalmente a comprar cualquier soporte de estos en España ¿Me costara mas caro? puede pero mi dinero no va ir a parar a gente que ya es rica de porsi o a restaurar mansiones del siglo XVIII o incluso a pagar los sueldos de personas que dicen que luchan por los derechos de otros.
Desde aqui llamo a que la gente no compre nada en España que este con el cannon digital o que quien lo hago lo use para COMPRARTIR LEGALMENTE SUS ARCHIVOS. Solo espero que el comando del terror en contra de la libertad no me denuncie como a muchos por poner su opinión.


1 comentario so far
Deja un comentario

A mí lo único que me consuela es que ahora ya no podrán poner ninguna traba al intercambio de archivos, porque ya estarán cobrando en los soportes, así que estamos absolutamente obligados a hacer algo para amortizar esa inversión,jeje.

Comentario por Lucía




Responder

