Un Mundo Desigual


Cuando finalizas una etapa de tu vida by chstyle
junio 15, 2008, 4:49 pm
Filed under: 1

Cuando acaba un curso como Bachiller te sientes de dos formas, primero liberado de examenes y de cosas oficiales (en mi caso a falta en septiembre de una prueva de acceso) y segundo sientes “moriña” porque seguramente dejaras de ver a todos tus compañeros o personas que te has llevado bien en el curso lectivo, en mi caso como he repetido , el año pasado me paso algo parecido pero con una tercer sentimiento pensar que  tienes que volver a repetir lo mismo el año que viene que conoceras a nuevas personas pero no sera lo mismo y tendras que volver a estudiar todo para el examen de acceso a la universidad llamado selectivo.

Yo ya termine el examen de selectivo y aun no se mis notas pero aun asi me siento raro con tanto tiempo libre , yo trabajo solo los fines de semana o algunas veces poco mas y ahora con tanto tiempo lo unico que tengo ganas de hacer no es precisamente el perro , porque ahora me doy cuenta de que con un poco mas de esfuerzo sobre todo en 1ª de Bachiller hubiera tenido mejor media por lo tanto mas posibilidades de elegir la carrera, aunque tengo muy seguro que valla a hacer Diseño Grafico en la Escuela Superior de Diseño , lo que no tengo tan claro es de que valla a cojer plaza y claro si no entro ¿Que hare? ¿Que carrera cojere? es un enigma que todabia no se. No es raro que piense tanto en mi futuro ¿no?.


1 comentario so far
Deja un comentario

No es raro

Comentario por Neeno




Responder

