Un Mundo Desigual


Me hace falta «algo» by chstyle
julio 18, 2007, 10:43 pm
Filed under: Reflexiones

La verdad me pongo a pensar y tengo muchas de las cosas , pero ¿Que me falta?, ahora es cuando tengo mas tiempo de mi vida o mas posibilidades de llegar a donde yo quiero, o por lo menos se acerca, me falta el arrancar , o descubrir algo que me llene, el bachiller de artes mientras estube me parecia absurdo e insurso pero ¿Cómo puede ser que ahora lo heche de menos? a lo mejor puede ser a la gente que estaba hay o solo simplemente al estar activo haciendo algo ¿Cómo sera mi futuro apartir de ahora?, tengo 2 caminos, lo se cual de ellos mejor , si aprobara la oposición tendria curro fijo y un buen sueldo y mucha tranquilidad ¿Pero eso me haria sentir mejor?, sino y aprobara el bachiller me iria a la Escuela Superior de Diseño y seguramente si tubiera buenas notas en ingles me iria a Inglaterra pero ¿Cómo sera eso? ¿Aguantare?, estos ultimos dias me los he pasado solo en casa y aunque mis amigos han estado bastante me he sentido solo mucho tiempo y de hecho aun lo estoy sufriendo ¿Cómo irme a un pais extrajero , si se van mis padres y ya me siento solo?. Seguiremos viviendo haber que es lo que me levanta de la cama y me hace empezar con el ritmo que perdi hace años 😛


Deja un comentario so far
Deja un comentario



Deja un comentario