Un Mundo Desigual


You can change you future by chstyle
abril 21, 2008, 11:18 pm
Filed under: 1

[Papa Roach – Sometimes]

Letra en Español.

Estoy soñando con el mañana
Estoy pensando en el ayer
Yo mismo me consumo en la pena
Este momento del tiempo es lo que engaño estoy
Buscando las respuestas

Y miro alrededor
A veces me pongo triste
Porque no se que camino tomar
Y miro alrededor
Y a veces me pongo triste
Porque mi vida esta girando sin control

Nunca supe lo que tú querías
Yo nunca supe lo que tú necesitabas
Fue diferente desde el principio
Cuando me cortaste en 2
Jamás pensé que sangraría
Estoy buscando las respuestas

Voy a hacer esto solo
No necesito ayuda de nadie
Tengo que hacerlo yo mismo
Solo

[English]

Sometimes you can change you future a lot.

I mean , you’d like broke with all arround you and start again , like a videogame, keeping all bad things in your past , and built that wonderful future now, but , However another people changes you way of thinking and you see the things different.

For other hand , run is not an opttion , you have to fix you problems rigth now, if you leave all when you return you find the same you leaved.

You have to work for improve you skills and when you are ready , leave ,but not now because you dont.

[Español]

A veces tu puedes cambiar tu futuro mucho.

Quiero decir, te gustaria romper con todo lo de alrededor tuyo y empezar de nuevo , como un videojuego, guardando todas las cosas malas en el pasado, y construir ese futuro increible ahora, pero sin embargo otra persona cambia tu forma de pensar y ves las cosas diferentes.

Por otra parte , correr no es una opcion, tienes que solucinar tus problemas en este mismo momento, si tu te dejas todo, al volver encontraras todo como lo dejaste.

Debes mejorar tus habilidades y cuando estes preparado , irte, pero no ahora porque no lo estas


1 comentario so far
Deja un comentario

me encanta el post tio creo que esas son las palabras que todo el mundo necesita oir algunas veces para replantearse las cosas y coger el tiron que necesita realmente acen pensar… gracias sige asi conpi!

PD: ME CAGO EN WORDPRES.mierda.ul ps! xD man jodido mi blog sin motivo! “si solo tenia poesias Ju!”

Comentario por Jose




Responder

