Un Mundo Desigual


Ahora si by chstyle
enero 28, 2008, 12:18 pm
Filed under: Reflexiones

Esto lo escribi supongo sobre verano y haciendo “limpieza” de mis cosas lo he encontrado, hoy si puedo decir que he olvidado y he cambiado , porque la vida para mi no esta hecha con grandes cambios y bruscos si no pequeños pero constantes.

Ahora si puedo decir que he restructurado mi vida y estoy feliz , algo que ya llevaba años sin decir , puede que sean la diversion o simplemente que ya no estoy mal con alguien , si algo te impide ser feliz no te atormentes y cambialo 

la persona que mas te a vendido cuando mas la querias, la persona que seguramente tontea con los dos a la vez, ¿Eres tu un segundo plato? , no eres simplemente tonto, te pones como un jugetes en sus zarpas de niña y permites lo que no permites a nadie , siempre creiste que tu eras el culpable ¿Cómo pudiste creer eso?,¿Que pasara ahora? ¿Te quedaras solo?.

Es simplemente tu amigo y no va haber nada mas haber si aprendes que tu eres quien te jodes la vida , quien te dejas llevar y te dejas te que humille que tu vida sera tan insursa como la suya , que tienes que vivir por ti no por ella date cuenta ya coño.

y porque no mejoras en lo que te gusta, en lo que realmente merece la pena , sacate los estudios y cumple tus metas.

Después piensas y es tan dificil? o lo hago yo?, empezo con algo que no quiero acabar pero lo acabo y lo persigo lo que después a mi mas daño me hace ¿Que tiene que pasar? hasta cuando el mundo me tiene que estar mandando señales y yo no las veo , yo no las percibo. El estomago ya me ha dejado en paz , ultimamente, ¿Paula? , ¿El Aburrimiento? no lo se pero tengo ganas de salir de divertirme de disfrutar aunque solo sea por una noche, solo espero de la vida una cosa que no me vuelva a pasar ese tremendo error que fue estar enamorado de una persona tan horrible , a Paula le gustaba otra persona y me mintio , mi dejo herido y solo.


1 comentario so far
Deja un comentario

Tan horrible soy? Nunca me dejaste explicarte nada

Comentario por Purula




Responder

