Un Mundo Desigual


Recuerda a todos los que quieres by chstyle
diciembre 17, 2007, 3:46 pm
Filed under: Actualidad, Valencia, youtube

¿Porque no te levantas? ¿Porque no vas a la persona que quieres que tengas mas cerca y la abrazas muy fuerte , le das todo ese cariño que a veces no le das y ella necesitas?. ¿Porque? ¿Necesitas alguna razón?

 

Entonces ¿Porque cuando dicen que es Navidad tienes que acordarte de tu familia o tienes que estar con ellos cuando “la tradición” te lo dice?

, recordarte de la gente que te quiere esta muy bien pero ¿Porque comprar tan compulsivamente ? gastarte el dinero en cosas que no dan ilusión o te cuestan tanto esfuerzo para después que se aburra o se acabe rompiendo.

Es una de las reflexiones que hago después de que trabajar en El Corte Ingles y ver como la gente se deja muchisimo dinero en el, en cosas que valen demasiado para lo que son, y lo peor algunas de ellas incluso se consiguen explotando a gente en otros paises , como China …………

Lo que recomiendo desde aqui es que sea el dia que sea , mes o estación demuestra tu cariño a la gente que quieres incluso si eres mas valiente puedes pasarte por AbrazosGratis y apuntarte para dar abrazos por hay , algun dia… puede que yo valla alli😛


2 comentarios so far
Deja un comentario

Pues me parece muy bien oye, yo tampoco entiendo tanto consumismo, prefiero, como tu dices, una muestra de que de verdad estoy rodeada de personas que me quieren, o en su defecto una muestar de que ciertas personas que me rodena no me quieren y tienen su interés puesto en otra cosa.

Un abrazo pa ti, de mi, por que te quiero😀

Comentario por CeCi

un posrt genial! como siempre! Xao nus vemos!

Comentario por jose




Responder

