Un Mundo Desigual


I`m Back by chstyle
diciembre 16, 2007, 10:03 pm
Filed under: Actualidad

 

 

 

Bueno después de mucho tiempo, sin postear , sin entrar ya he vuelto con ideas nuevas para entradas. Las razones por las que no entraba era entre otras la compra de mi nuevo portatil y mi axfisiante curro y bueno también mis clases de Ingles y  las practicas de coche que me presento el dia 2 de enero espero aprobar y asi empezar el año lo bien que lo voy a acabar , el lugar de nochevieja no esta aun determinado pero supongo que como siempre algo haremos interesante.

 

Ahora mismo estoy en mi mejor etapa de la vida por lo menos que yo recuerde.

 

Aqui os dejo las especificaciones de mi nuevo portatil que tube que esperarlo 14 dias pero que ha merecido la pena y estoy muy contento con el, aunque ahora me ha empezado a fallar el sistema operativo con tanto cambio y tanta prueva ^^

 

AHTEC: Sense XMS 1719

 

 

 

Especificaciones tecnicas:

– 2 Modulos de 2048mb

– Micropocesador  T7700 (2,5GHz)

– 1GB ROBSON Integrado

–  Sintonizadora TDT

-Intel 4965AGN Wireless

 

Oferta de Ahtec antes de la configuración


2 comentarios so far
Deja un comentario

^^ que bien tenerte por aquí de nuevo, ya echaba de emnos movimiento en Un mundo desigual. Espero que te vaya todo muy muy bien y ala a disdfrutar tu juguetito😛. Un beso!

Comentario por CeCi

Pues tiene buena pinta el aparatejo.

A sacarle partido y a postear mucho!!

Saludos

Comentario por Lucía




Responder

