Un Mundo Desigual


I feel cold by chstyle
noviembre 27, 2007, 11:17 pm
Filed under: Reflexiones

 

Estando ya la navidad tan cerca, o por lo menos eso nos hacen creer los grandes almacenes, a mi me hace reflexionar sobre lo bueno y malo de este año, siempre por todas las navidades me siento mal conmigo mismo ¿Por no haber aprovechado demasiado el año? No creo es una sensación extraña que acabe algo que ya sabes que nunca cambiara, el año pasado me hice unos propositos que he cumplido casi a la perfección menos el encontrar a alguien y estar feliz con esa persona pero claro no todo se puede pedir y creo que este año acabara como uno de los mejores que estoy sin remordimientos , sin penas , incluso demasiado bien.

 

El anterior acabo muy mal, bueno no tanto como hace 2 navidades en el cual sabia que pasaria algo que me haria sufrir pero también que no lo iba a poder evitar que iba a estar con una persona que no queria estar y que era el final de nuestra relación tanto de amigos como de pareja, algo raro paso porque duro todo un año y llego hasta las navidades siguientes donde era ya inaguantable lo que tube que acabar hace muy poco ¿Pasividad? No creo , más bien miedo.

 

¿Que le pido a este año? pues lo mismo que he tenido durante octubre pero algo mas de relación amorosa  , hay que ser ambiciosos pero por lo menos estas navidades pintan muy bien yo en un almacen muchas horas metido y vendiendo juguetes a casco porrillo en El Corte Ingles pero por lo menos sintiendome util y con un portatil nuevo, la verdad no se que mas pedir

 

 


1 comentario so far
Deja un comentario

Yo procuro no hacer estos balances anuales ni listas de buenos propósitos desde que leí que la mayoría de gente se deprime cuando se da cuenta que no los ha cumplido.

Yo vivo a mi aire, sin mirar el calendario. Igual me deprimo en mayo que en septiembre … Normalmente coincide con las revisiones de la hipoteca, pero igual es sólo casualidad.

Comentario por Lucía




Responder

