Un Mundo Desigual


Remember the pass by chstyle
noviembre 4, 2007, 9:30 pm
Filed under: Reflexiones

Por cosas que han ocurrido recientemente no he podido conseguir no recordar lo que fueron mis ultimos dos años, oscuros , dececcionantes y deprimentes.

Todo el mundo pasa por una mala racha de meses o años siempre crees que lo mismo que todo se va a acabar pues el tiempo a mi me ha enseñado que no , en mi caso estube muy mal y no he hecho culpas ni a mi antigua relación ni a ninguna persona , fui yo quien decidi no afrontar las cosas antes y por eso vivi esa mala racha.

Como dije anteriormente el tiempo me ha enseñado que no , porque si realmente eres buena persona y no haces nada malo y te esfuerzas pronto recibes resultados ¿insignificantes? (Al principio) puede pero por lo menos vas mejorando la vida que llevas, salir de una época de tristeza no es cosa facil y tampoco instantanea pero poco a poco puedes ir haciendolo y ves como brota otra vez la esperanza en ti.

 

 

Y después de un tiempo , te sientes feliz porque has conseguido no solo el ser feliz , sinó el superarte el volverte una persona activa como lo eras antes feliz , sin tantos miedos y amarguras.

 

Desde aqui a todos los que lo lean me gustaria que los que estubieran en una caso parecido se lo tomaran muy enserio y miraran lo que falla en su vida y se pusieran ya a cambiarlo después de acabar este texto o incluso dejaran de leerlo para ponerse ya a convertir su vida en una apasionante y feliz.

 

 

Y Recordar cualquier pequeña cosa que consigais para estar mejor ya es un logro y con una montañita de ellas ya es un triumfo, esta vida esta para triumfar no para quedarse delante de un ordenador o escudarse en cualquier cosa para no salir a cumplir tus metas y triumfar de la forma que sea ya se sacandose una carrera o un titulo o aprender algo que te gusta , o incluso estar feliz y alegrarles la vida las personas que te rodean.

 

 

“Se feliz aunque sea solo por estar vivo”


2 comentarios so far
Deja un comentario

Di de casualidad con este blog buscando información sobre katanas y ahora me encuentro con esta entrada. Seguro que no soy el único que se ha visto reflejado en ella.

El tiempo lo cura todo. Podrás intentar mil cosas, cambiar todo lo que te rodea, pero siempre será el tiempo el que acabe poniendo cada cosa en su sitio y a cada uno en su lugar. Así que lo mejor es intentar disfrutar a cada momento y dejar de vivir en el pasado o preocuparse por el futuro (hasta cierto punto claro).

Comentario por Jorge

Tienes toda la razon del mundo, yo ando atravesando esa fase y bueno, la verdad que aunque todavia veo las cosas con parte de oscuridad para nada es igual que al comienzo, poco a poco voy resurgiendo, con el tiempo, entiendes y aprendes.

Comentario por Oier




Responder

