Un Mundo Desigual


Nueva Etapa del blog by chstyle
septiembre 27, 2007, 1:13 pm
Filed under: Etapas del blog | Etiquetas:

Los que normalmente me leais y me conozcais sabeis que en mis escritos (post) han habido muchos cambios, pero también en mi vida.

La apariencia del blog ha cambiado a un diseño mucho mas tranquilo que el anterior con solo el toque de color de la marquesina y ls fotos que agrego a las entradas, me gusta mucho mas por su parecido a mi etapa en la vida, mucho mas tranquila que la anterior y con grandes cambios, normalmente ya no vereis ningun post de política dado que ha muchas personas les molestaba y ahora tengo una mayor pasibidad acerca de ese tema.

Podeis ver muchos relatos y escritos, me empieza a volver a gustar escribir tanto relato o poesía y en breves podreis volver a disfrutar de esos versos que creaba en la intimidad de mi cuarto y después los publicaba aqui.

Espero que os guste lo que escribo y sigais leyendo y quiero agredecer a todas esas personas que le roban tiempo a otras cosas para leer mi blog o simplemente ver los videos, de todo corazón gracias.


1 comentario so far
Deja un comentario

Bueno, yo no te leo hace mucho pero me gusta el cambio de apariencia del blog, es verdad que se ve más relajado.

Comentario por Lucía




Responder

