Un Mundo Desigual


Happy Birthay to me by chstyle
septiembre 27, 2007, 10:01 pm
Filed under: Reflexiones

Bueno el titulo ya lo dice todo hoy cumplo 19 añazos, la verdad es increible lo joven que soy aun.

Hoy me he acordado de una cosa que hace tiempo no sentia el sorprenderme tanto por un regalo, esta tarde mi madre ha salido a comprarme algo y crei que estaria en su linea o perfume o ropa pero no me ha sorprendido muchisimo con una maquinilla de afeitar solo le habia dicho 1 vez que la queria o la necesitaria y se acordo ,es algo fabuloso que solo de un comentario la persona lo memorice y se acuerde de ti.

Buen dia me queda por delante, una clase de ingles , salida con los amigos , una gran sorpresa y una practica de coche de 1,30h ¿Que mas se puede pedir?.

Ya para terminar mi madre tiene un boleto para el Euromillon ese de 130 millones de euros de bote , pero ahora me pregunto ¿Los necesito? ¿Seria bueno que nos tocara? yo creo que como estoy ahora mismo estoy bien no necesito nada para ser feliz y menos dinero.


4 comentarios so far
Deja un comentario

Pues muchas felicidades !!!!!

Sí que eres joven … Ni recuerdo mis 19 ya …

A mí sí que me gustaría que me tocara ese premio, aunque con uno mucho más pequeño también me conformaría.

Comentario por Lucía

Hey felicidades atrasadas!!! no me enteré antes, lo siento llevo unos días liada. Pueeeeeees… CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEA CECI…. CUMPLEAÑOS FELIZ (8)😄 se me va… pues eso muchas muchas felicidades y que sean muchos mas (que original, a veces me sorprendo a mi misma) ^^ Un besazo guapeton!

SaLuDoSsSs!!!

Comentario por CeCi

Si si felicidades tal y tal ya te felicite en su dia, aunk tu no me felicitaste a mi te lo recuerdo…
weno solo te escribia pa decirte k aber si ablas de azahara que es muxo mas importante k tu cumple jeje, solo ablas de ti, y los demas k a tmar x culo maloooo!!!abla de tus amigos y de mi princesaaaaa y coloca alguna foto pa k vean lo wapa k es, x ejemplo la k sale contigo asi te conoce la gente tb :DDD
besitos a tos :*********

Comentario por Aloa

mi cumple es el 25 de octubre
cumplo 14

Comentario por nicolita




Responder

