Un Mundo Desigual


Grandes cosas que joden by chstyle
septiembre 23, 2007, 9:03 pm
Filed under: Reflexiones

 

 

 

Esto esta sacado de (Añadidas las imagenes) Google Rulz—> Xuntaletras

Homer Dognuts😛

– Que los donuts engorden

 

– Que la lavadora se estropee precisamente en septiembre

(No es un casero pero es un gran gilipollas)

También lo recordaran por: “Quien le ha dicho a ud que quiero que conduzcan por mi” o “A mi no me tienen que decir la DGT las copas que tengo que beber o no” (3.000 personas muertas en la carretera en el año 2006)

 

– Que mi casero sea un gilipollas entrenado para ello

En Español: ¿Donde estas tu?

 

– Que las distancias sean, a veces, tan insalvables

Tipica foto del word ^^

 

– Que haya que levantarse a golpe de despertador

 

 

– Que mi muso tenga un horario tan opuesto al mio

 

–Que los dalkys tengan tan poca nata

 

– Que hagan aceras tan preciosas para llenarlas de contenedores

 

– Que la vida sea tan corta

 

– Que las camas haya que hacerlas cada día

 

– Que quejarte de un problema te dé más problemas

 

– Que tus chanclas favoritas acaben sucumbiendo al desgaste

 

– Que la peluquera nunca acierte con el corte que tú quieres

 

– Que Robbie Williams no sepa ni que existes

 

– Que quieras seguir escribiendo y tengas que irte a limpiar

Yo Añado algunas más—->

– Que siempre que tienes que tirar algo a la basura no halla bolsa! o peor que tengas que cambiarla tu -.-“

– Que cuando mas te apetece un helado no quede en tu casa

– Que tener una casa lo vea mas lejos que un viaje a la luna

– Que cuando vallas a beber agua te toque rellenar la botella

– Que Elsa Pataky no sabe ni quien eres

 

PD: Acepto mas cosas para añadirlo a la lista :P 

 

 


2 comentarios so far
Deja un comentario

Joder!!, me he puesto muy triste, esas chanclas son muy parecidas a las mías, jajajajajajaa. Bonito post, sí señor, un beso desde Xuntaletras.

Comentario por vitruvia

Jajaja, buen post charly! cosa que me jode: que me pongan todos los exámenes aglomerados en una semana y estar el resto del curso sin ninguno… más repartición por dios que mis neuronas no dan a basto!!!

SaLuDoSsSs!!!

Comentario por CeCi




Responder

