Un Mundo Desigual


Videos YouTuBe: Harry Potter by chstyle
septiembre 1, 2007, 11:02 pm
Filed under: Internet, Tecnologia, Tv, Videos, youtube

Bueno aqui os dejo una prueba mas de que hay gente muy tonta por el mundo y que tiene demasiado tiempo libre xd

Harry Potter the film por una chica rubia

Una Paroda de Harry Potter:

Hemoine…mmmMmm..Como te fue el verano xD

¿Que miran tanto? xD

 Pero como Harry es gilipollas se va con el chiquillo ese irlandes


8 comentarios so far
Deja un comentario

me en canta harry patter y
me gustria conoserlo soy fanatica
lo amo melosa_115

Comentario por alejandra rejes

soy muiy fanatica me
e quibo que con ms que
escribi este es melosa_15

Comentario por alejandra rejes

soy super fan de harry potter ojala venga a mexico

Comentario por prisila

hola yo desde la primera vista vi harry me emociomno hasta en la actualidad me gustan los chicos q se paresen a harry.la pelicula wq mas me gusto fue el prisionero de azcaban.soy super fanagtica a la magia. no se ,sere loca q me gusta harryme enamore de primera vista,al verlo fue tan lindo quisiersa q harryvenga alperu TE DESEO FELIZ NAVIDADHARRY Y TODOS BAYYYYYYYYYYYYY

Comentario por zulema

Hola ma encanta harry potter , soy fanatica nº uno , desde la primera vez que vi su peli me encanto , y no era x la peli era x el actor , ese nene con anteojos tan lindo con ojos azules y una sonrisa encantadora . la verdad es mi amor imposible .!!! saludos y besos a todos los fans !!!!!!!!

Comentario por pamela

hy! me necanta daniel protagonico de harry potter esta guaperrimo me necanto tus muestras de cariño reres una persona super linda y me gustaria conocerte en personadan porque te amo y siento algo bonito por ti eres mi triunfo reres mi orgullo y reres lo mas grande de este mundo mi9 regalo que me pudo aver dado la vida

Comentario por LUPITA

You really make it seem really easy together with your presentation but I in finding this topic to be actually one thing which
I think I would never understand. It sort of feels too
complex and very huge for me. I am having a
look ahead for your subsequent post, I will try to get the dangle of
it!

Comentario por nail fungus remedy

Great post however , I was wondering if you could write a
litte more on this topic? I’d be very thankful if you could elaborate a little bit more. Thank you!

Comentario por pure garcinia cambogia extract




Responder

