Un Mundo Desigual


Ilusion vibrante by chstyle
agosto 26, 2007, 2:02 pm
Filed under: Reflexiones

¿Porque no ilusinarse? ¿Porqué no ilusionarse aunque sea imposible? , ¿Porque?.

Es tan incredulo vivir ilusionado, como bello , como apasionante. Quedarte unas horas mas en la cama pensando en las cosas buenas que te pueden pasar en el día o simplemente que lo que te has propuesto se cumplira, mirar hacia atras y solo ver victorias y ninguna derrota, ninguna meta no conseguida o por lo menos casi todas consegidas. ¿Es tan malo vivir en un sueño?.

Te despiertas todas las noches pensando, en una nube, en un algodon de azucar , dulze y delicioso que tu imaginación se encarga de crear, de cambiar el mundo solo para ti, eres alguien importante , encuentras a una persona con que compartir tu vida o simplemente ayudas a la gente de tu alrededor los ves felices y contentos, sonriendo, disfrutanto de tu compañia y de tus palabras.

¿Es tan malo vivir ilusionado?, lo unico malo es cuando te despiertas, te das cuenta de que todo es un bonito sueño pero ¿Porque no esforzarse para conseguirlo?, Porque no todos los dias intentar acercar eso al mundo real. Como lei hace poco en una cita celebre “Persevera en aquellas cosas que realmente desees conseguir, porque si es así lo conseguirás.”


1 comentario so far
Deja un comentario

El que la sigue… la consigue… No hay que desilusionarse por vivir, hay que vivir soñando e intentar traspasar los sueños a la realidad. Aún así, hay que tener la cabeza en las nibes y los pies en la tierra… en fin nunca todo pasa como uno sueña… sólo hay que adaptarse a las diferentes circunstancias e intentar mejorarlas.

SaLuDoSsSs!!!

Comentario por CeCi




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: