Un Mundo Desigual


Siempre todo mejora by chstyle
agosto 23, 2007, 9:33 pm
Filed under: Reflexiones

Un tiempo estuve triste, me sentía nada , me sentía como si todo fuera malo , como si mi vida hubiera sido un cumulo de las malas decisiones que tuve. ¿Y Ahora que? ahora que todo esta mejor que me siento bien , que espero volver a tiempos pasados ¿Porque me preocuparía me pregunto?, Recuerdo solo los buenos momentos, desde esta parte no parecen tan difíciles o duros , puede que el tiempo haga que todo se minimice , se miniaturice y por lo tanto se olvide.

Ahora me siento bien con ganas de afrontar tantos nuevos retos, tantas cosas que se me presentan, tanto como casi todo mi futuro , en meses se pueden decidir mucho de lo que me queda de vida, muchas veces no nos damos cuenta de las decisiones hasta que pasa tiempo , las buenas las agradecemos como en mi caso, si fue una buena decisión.

Creo que si nunca aprendes a tomar tus decisiones si nunca eres fuerte y decides sobre cosas importantes te quedas hay, anclado en una anacronia de tu pasado y no vives con los tuyos el futuro, siemplemente cambian cosas insursas o minusculas.  Es importante hacer grandes cambios para disfrutar la felicidad de haber hecho algo bueno o de haber mejorado.

Como consejo podría decir que es mejor olvidar una relación que el vacío que sientes no es malo, incluso al revés es para mucho mejor, no con esto digo que siempre acabar una relación sea buena pero hay veces que lo mejor es seguir adelante, cuando todo parece que ha cambiado y las personas solo estan por motivos que no son de amor, el verdadero Amor no es una rutina , no es hacerlo todo porque tiene que ser así, por eso es lo mas libre que hay, las personas cuando más enamoradas están, cuando mejor se sienten es al conocer a la persona por primera vez y solo si es la persona de tu vida al estar mucho tiempo juntos.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

