Un Mundo Desigual


¿Que haria con 5 Millones de Euros? by chstyle
agosto 15, 2007, 4:45 pm
Filed under: Memes

Meme creado por: La casa del Rock

Cojido de: Ceci

Para: Cualquier blogger

Bueno primero planearia 2 viajes increibles y inolvidables, uno con mis amigos de toda la vida y pasaria los mejores días que tubiera con ellos , intentando alcanzar no solo mis sueños si no los suyos también y cumpliendolos, y asi por mucho que ocurriera eso nunca se olvidaria, como tantas cosas que ya tengo para recordar.

Después el siguiente seria con mis padres, con los familiares que mas cerca tengo (excluyendo a mi hermano claro), haria un gran viaje para que cuando hubiera cosas que recordar o si algo malo pasara siempre nos podriamos detener en esos minutos , en esos dias o meses y recordar que aun pase lo que pase ya es imposible olvidar la felicidad de esos días.

Esto no se cuanto me costaria pero creo que en estos 2 viajes lo principal serian mas las personas que el dinero que costara, después nose un chalet y creo que nada mas puede que un portatil pero aun asi solo con que las 2 primeras cosas se cumplieran ya seria perfecto todo y no necesitaria mas dinero.

“Antes del dinero, antes de una fortuna prefiero que los de mi alrededor sean felizes”


1 comentario so far
Deja un comentario

Muy bueno Charly me encantó la frase final🙂 , como siempre decirte que los momentos pasados si no son demasiado buenos es mejor cubrirlos con presentes y futuros buenos como los que dices con los viajecitos. Ya hablaremos más de esto😛

SaLuDoSsSs!!!

Comentario por CeCi




Responder

