Un Mundo Desigual


¿Y es todo quimica? by chstyle
julio 25, 2007, 11:12 pm
Filed under: Reflexiones

Bueno este post lo abro después de 2 inspiraciones , primero en este blog de Pya  escribio un post sobre si el amor verdadero existia o no , me hizo reflexionar pero no tanto como para escribir en un post sobre ello y ya hoy leo una notica en 20Minutos  que habla sobre un elixir del amor.

Un Cirujano dice que gracias a la quimica olvidaremos a una persona o incluso nos inducira a ser fieles ¿En que nos convertimos? ¿Somos monos o animales que necesitamos quimica para saber lo que esta bien o no? ¿Eso es amor?, se puede llegar a pensar que las actracciones tienen parte de quimica pero ¿Es todo quimica?.

¿Hasta cuanto queremos simplificar nuestra vida? esta bien tener comodidades pero ¿No creen que seria demasiado?, yo creo que el principial problema que tiene la sociedad es que la intentamos hacer tan tan facil que la gente se vuelve tonta , no gasta el cerebro y prefiere vagear o que se lo den todo hecho, pero esto ya es el sumun de todo, ya me imagino llendo a la consulta del medico, ¿Que le ocurre? esque me dejo mi novia no pasa nada tome xixomepol2000 y se le pasara en 1 día, o ¿Que ocurre? nada que soy infiel  y el medico te recete lixopolidor3000 para ser fiel -.-” de locos.

  PD: Al final con tanta medicacion acabaremos mal….


1 comentario so far
Deja un comentario

Estoy de acuerdo contigo. Es verdad lo que dices, esto ya no es natural.
Bonito blog.

Saludos.

Comentario por Franco




Responder

