Un Mundo Desigual


¿Y si no me arrepiento? by chstyle
julio 21, 2007, 11:11 pm
Filed under: Reflexiones

Muchas veces pensamos que después de una ruptura con tu pareja de varios años tienes que sentirte aturdido , abatido y muy mal contigo mismo , mas si tu no eres el culpable (Aunque deba de ser al reves) y te sientes pero al primer tiempo , después ya recuerdas que no todo fue malo , aunque la otra persona se portara como fuera.

En mi caso me anima pensar y me divierte todos los regalos que le hice cuando celebrabamos meses , era como un pequeño experimiento ¡¿Cómo demonstrarle mejor que la queria?! , ya no me acordaba de muchas cosas y hablando con mi primo, recorde algunas como la de 18 mes, 18 flores , 18 razones para querete , la verdad no se quien disfruto mas con el regalo si yo pensandolo o ella con su “El color oro no se marchita el verde si” , pero aun asi no me arrepiento , tampoco de los 6 meses cuando prepare todo para que ella se sintiera agusto , un dia perfecto , montar a caballo , comida , cena romantica y un hotel solo ella y yo todo el dia juntos hasta la cena que prepare , la cual no quiso ir ella porque se fue con su prima (algo que me dolio mucho),Aun asi , aunque mucho mas tarde supiera que llegara el fin y no quisiera enterarme, no me arrepiento.

Pero ya pasado tiempo no me arrepiento me lo pase muy bien aunque yo llevara la relación ¿Y que? disfrute igual algunos momentos y los malos ya pasaron, al final solo quedan los buenos recuerdos y eso es lo importante.

Aunque alto no digo que valla a perdonar a una persona que me ha estado mitiendo o que pueda llegar a una amistad como antes tenia pero tampoco tengo que odiarla, no me gusta hacer juicios que después puedan hacerme a mi. Y ya para terminar puedo arrepentirme de haber hecho todo eso con esa persona pero no de haberlo hecho.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

