Un Mundo Desigual


Que triste by chstyle
julio 4, 2007, 11:28 pm
Filed under: Reflexiones

Que triste es vivir engañado , una mentira que solo conoces en boca de otro ni de la persona que te ha mentido , que triste es vivir mintiendo a la persona que mas te ha querido y mas le has importado, la cual solo intento ayudarte , que triste es despedirme de ti para siempre de mis malas penas de tus malos modales y de todo lo malo que me has hecho pasar , todo eso eclipsa cualquier despojo de momento alegre cualquier caricia cualquier abrazo… cualquier… cosa.

Y Ahora que importa lo que te importo , todas las cosas que desperdiciaste, cuando tu vida solo giraba entorno a una persona, y ahora no gira a nadie tienes que buscar otra gheisha otra ninfa que te guie por la alegria que ella no se subo llevar, que te sientas feliz contigo y vuelvas a notar esa union que posiblemente solo estubo en tu mente, ¿Cómo algo tan vello p

uede acabar asi? ¿Cómo una persona que has ayudado tanto , puede clavarte esa aguja tan grande?¿Has perdido 2 años? ¿Cuantas lagrimas perdidas? ¿Cuantos momentos desaprobechados?¿Cuantos “Te quiero” manchados? pero aun te puedes hacer una pregunta mas importante ¿Cuanto le importabas a esa persona?¿Cuanto tiempo fingio ..? cuantas preguntas, que espero nadie conteste.

 

 

 


4 comentarios so far
Deja un comentario

compartiendo sentimientos y la crudesa de la realidad q me aplasta….

quisiera compartir pesamientos…

Comentario por loa

tienes tanta razon_

Comentario por moften

algunas veces nos preguntamos cuanto le importamos a esa perona q nos esta asiendo sufrir cuanto nos mintio aciendonos creer q eramos algo unikoen este mundo …..y q dificil es aceptar un adios q nunk kreiste q pudieces existir en tu boca..tan solo un te kiero fue robado y perdon!! siempre crei en tus palabras y nunk penc q lo escrito nunk seria cierto y lo ablado es lo uniko q cuanta.hoy diria q ya no te kiero pero mentiria mas ya q e tratado de no verte y qrer q ya no existas en mi entorno mas pero dentro de mi existiras cada dia mas y no aguantare mas sin decirte q te kiero cada dia + ps las cartas q escribi se borraran y mis te kieros para ti se olvidaran y el viento secara toda angustia q abra y en cada mirada abra un cien mil de tekieros y asi sabras cuanto te extraño..mi silencio es lo uniko q puedo ofrecert yaq en mi as dejado una ausencia infinita….

Comentario por mnel

no pZ Ztan bien cool laZ pick

he paZado por engañoZ y pZ

la verdad no Zon linoZ

pero al fin y al cabo me acabe

de dar cuenta que eZtoe mejor Zin el

nunca olvidaZ pero Zi Ze guarda en tu

coraZon

ato : yop

Comentario por SHARON




Responder

