Un Mundo Desigual


El hilo perdido by Jose by chstyle
julio 1, 2007, 5:07 pm
Filed under: Relatos Otros autores

 

 

El Hilo perdido

 

 

Hoy estoy traquido

Por que por fin lo e comprendido

Que ya te e perdido

Pero tengo el sentimiento confundido

 

Pero ya e sufrido

Lo que es perder tu hilo

Que nos unía sin oscuridad

Que no separa con temor a la soledad

 

Ya se que nunca retomare ese hilo

Ya se que nunca encontrare el camino

Por eso me compre una linterna

Que es tu recuerdo en mis sentimientos

 

El dolor de tu pérdida

es el dolor que mas me duele

la perdida total de la comunicación

es la muerte en vida de mi corazón

 

Que aun late pensado en tu ser

Mientras ave que no te volverá a ver

El se muere de dolor, al verte desaparecer

Corazón que se muere vida que se deshace


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

