Un Mundo Desigual


¿Y ahora que? by chstyle
junio 21, 2007, 9:47 pm
Filed under: Reflexiones

Ya ha pasado tiempo desde que lo dejara con mi pareja , ahora se que estubo bien, porque lo unico que nos haciamos era mas daño. Ahora despues de todo esto te planteas que haras en tu vida , con quien estaras es como si en meses tengas que decidir lo que hagas en años , como cuando estas con una persona todo eso se olvida, la verdad puede que si.

Mi futuro no esta muy claro , si bachiller … si diseño , todo eso esta en una burbujita de aire , este blog también aunque ahora escriba comparado con lo de antes esta olvidado, tan olvidado que antes escribia todos los días , ahora creo que este es el primero de la semana y estamos a jueves aunque me empeñe en creer que estamos a viernes porque he salido.

¿Puede que un viajecito a londres? ¿Puede que una plaza en FGV? pues por ahora es lo que mas me alegraria ,  eso y sacarme de una vez por todas el carnet de conducir que ya toca, que mis padres no dejan de gastarse dinero.

Tal vez como dijo mi tutora este sera el verano de mi vida y como es normal no me lo voy a pasar entre cuatro paredes aunque halla personas a quien le guste, eso si claro lo del verano de mi vida no iba por los suspendidos , sino por los aprobados , aunque para mi con 3 asignaturas tampoco me voy una exajeración pero que le vamos a hacer.

Ahora mismo ocupo mis días con un Servidor de Lineage II , que me entretiene y me roba tiempo , pero por ahora me va bien y seguira asi , aunque claro me gustaria pasarme mas horas fuera de casa y conocer a gente nueva y reirme, en los temas amorosos pues he sido demasiado bueno y eso se ha visto en lo que me ha pasado , es logico y normal , espero que no vuelva a ocurrir , hubo tiempos buenos pero también muy malos , es como si tubieras un velo delante de mis ojos que no me dejara ver nada , ahora ya no y vi que trage cosas que no deberia de haber tragado , que me moleste por cosas que no debia molestarme y hice cosas de las que me arrepiento, pero asi es la vida sino ¿Que sentido tendría?


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

