Un Mundo Desigual


Llueve by chstyle
junio 4, 2007, 7:56 pm
Filed under: Reflexiones

 

Llueve en mi alma y alrededor de ella , siento como mi estampa esta grabada en ese cristal ya empeñado de gotas de dolor y sufrimiento , siento que el mundo me da una oportunidad y no se aceptarla , no se como hacer algo distinto a lo que nunca he hecho.

Y gota tras gota y tras gota va cayendo el tiempo como si fuera un reloj de agua que todo lo marca y al lado un cubo que se llena de lagrimas según las cosas que hago, según mis acciones , algo que muchas personas llamaran “Karma”. Es curioso como creo en cosas cuando me encuentro pegado a un cristal por el que resbalan las gotas indelebles y empapan las ultimas ilusiones que me quedan , borrosas y lejanas son una utopía a la que yo, por ahora , no puedo optar , no puedo alcanzar con estos brazos que solo sirven para cavar y hundirme mas en mi malerida vida.


2 comentarios so far
Deja un comentario

Wo que bueno Charly, cada vez me sorprendes más con tus escritos, estan tan llenos de verdad y de dolor que casi lo siento, recondando viejos tiempos….

Bueno y ahora comentarte una cosita en la que me metieron, veras es que la ultima: Hola!, acaban de meterme en un nuevo juego, un meme de ” Un poster o cualquier imagen que tengamos en nuestra habitación”, el caso es que es como una cadena de blogs para conocer más vitácoras y cada participante a de seleccionar 5 nuevos candidatos, pues te he elegido uno de ellos… para bien o para mal, si no quieres participar, lo entenderé, pero aunque sea echale un ojo: http://cecinws.wordpress.com/2007/06/07/un-meme/

Gracias pro tu tiempo que se qu eultimamente andas ocupadillo ^^. SaLuDoSsSs!!

Comentario por cecinws

Muchas gracias participare con mucho gusto , lo que pasa es que no tengo poster… lo que tiene dibujar tu xD , os pasare un dibujo que tengo colgado😛😉

Comentario por chstyle




Responder

