Un Mundo Desigual


SINO by chstyle
mayo 30, 2007, 11:01 pm
Filed under: Reflexiones

¿Que hacer cuando los demas avanzan y tu no? Cuando ves pasar a las personas por delante tuyo y tu no avanzas nada, te quedas postrado en tu asiento y ves como ellos llegan lejos que tu ¿Sera el sino? o sera que no haces lo suficiente para cambiarlo para remediar una realidad existente para cambiar toda una vida de trampas y orgullo, para cambiar tu destino. Y ahora relefexionas si hay que cambiar el mundo o tu manera de actuar


2 comentarios so far
Deja un comentario

hola, yo se lo que se siente que pasen por arriba tuyo, yo me siento mal porque yo soy muy soberbia y odio que otra persona me pase por arriba, soy una estudiante de 12 años que en su colegio tiene compañeros que pasan por arriba mio con sus notas y luego quieren hacerse los que saben estoy arta de esas cosas. pero lo que veo que yo tampoco hago mucho para cambiar.

candela,12 años

Comentario por candela

Opino y de una manera muy personal y sincera que la manera de ser y actuar no debe dejarse influenciar por los actos de los cuales se sienten oprimidos la unica salida es ver la verdad tomarse de valor y realizar lo mejor posible por uno mismo sin afectar a los demas, no importa que tanto se quieran burla de uno mismo el no dejarce vencer es mucho mas valioso que todo el oprimiento que les pongan y eso nunca podran robarles.

Sean ustedes mismos

Comentario por Cesar




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: