Un Mundo Desigual


locuras…pensamientos by chstyle
mayo 30, 2007, 10:16 pm
Filed under: Sin categoría

By Jose:

Me siento a pagado

 

Humillado por mi mismo

 

Me siento acabado trastornado

 

La oscuridad ya no cesa mis pensamientos

 

Ya no callan las voces

 

Mi escondite sagrado ya ha sido desterrado

 

Mi fosa ya quedo abierta y no consigo taparla

 

Por que los pensamiento que siempre pude callar

 

¿Ahora no me dejan hablar?

 

Estoy atontado mutilado en mi ser

 

No puedo pensar no puedo ser

 

Lo que siempre quise y nunca logre

 

Mi mente se muere, me corazón ya late por agonía

 

Yo ando con pavoneo por la vida

 

Si saber a donde ni cuando acabar con la misma

 

Ya no me oculto tras esa sonrisa falsa

 

Ya no me oculto tras el sentimiento de igualdad

 

Ya todo fue arrestando hacia la fosa que me abrieron

 

Y que ya no podré cerrar

 

Mi noche se izo luz, mi luz una pesadilla

 

La impotencia de expresión

 

La muerte sin razón, el suicidio con deshonor


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

