Un Mundo Desigual


Un vez crei by chstyle
mayo 19, 2007, 12:14 am
Filed under: Reflexiones

Una vez crei como un niño que todo podia cambiar , que el amor existia y esa seria mi estrella fugaz.

Una vez crei que estaba tan cerca de algo y en realidad estaba en una nuve tersa y aspera que algun día cuando yo soñaba placidamente desaparecio y cai como en segundos al avismo que hace poco sali.

La luz la recordaba diferente el mundo ha cambiado mientras yo estaba undido en una nuve de sentimientos, mientras el intenso humo me cegaba la vista y me llenaba las ganas de vivir.

Hace tiempo ya que me encuentro en la tierra que hace tiempo deje, hace tiempo que todo volvio a la normalidad y mi horario y mis pensamientos volvieron poder ser cojidos por mi , la riendas de mi vida.

Que pena que más mayor entendi que no era real , que solo era un espejismo, una ilusión de mi corazón ya maltradado que pide a gritos el cese de mis actos. 

Pero con enpatia recuerdo lo que un día estube en lo alto del universo.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

