Un Mundo Desigual


Mi ventana Mi vida by l0koo
mayo 18, 2007, 12:45 am
Filed under: Poesia

 

 

 

Mi ventana Mi vida

 

 

Cuando la noche cae sobre mí

Yo pienso en ti

La soledad no me deja vivir

La muerte me llama para salir

 

El temor en vida

La alegría en soledad

Solo pienso, pienso y pienso

En la oscuridad

 

Mis temores oculto

Para que tú no los veas

Cuando te miro, sonrió

Guando me giro, me tormento

 

Mis lágrimas mojan la almohada

Y mi cara se estropea mirando

La ventana atormentada

 

Los pensamientos tristes me rebosan el alma

Cuyos temores me enseñan a huir de la luz

Para esconderme en mi habitación

 

Miedo al triunfo, miedo a la realidad

Temor a la vida, horror a la verdad

La infelicidad un aclamo

La felicidad un temor

 

Miedo a los mundos inexplorados

Temor a los explorados

Al fin un descanso, al fin un aclamo

La muerte un don


7 comentarios so far
Deja un comentario

lOkoo me encanto ^^, buen poema, mis felicitaciones. La foto está increible. Me gusta el tema, y lo has expresado maravillosamente ^^. Enhorabuena.

SaLuDoSsSs!!!

Comentario por cecinws

Gracias por tu comet!

Comentario por l0ko

es tan extraño cómo otra persona puede decir tan claramente lo que siento…
está precioso!

Comentario por victoria

hola:
son palabras muy hermozas
me enantaron
es todo lo ke puedo decir mas ke!
mis felixitaciones
grac! por el espacio besos
chau

Comentario por Nadiia

gracias por buestros cometarios

Comentario por jose-l0ko

Es todo lo k io siento … muy bueno tu poema eh …!!!

Comentario por silvia

Gracias!

Comentario por jose




Responder

