Un Mundo Desigual


Ser metido by chstyle
mayo 8, 2007, 10:48 am
Filed under: Poesia, Reflexiones

Imagen Base Aqui

 

¿Cómo sentirse cuando sabes que te han mentido?

 

¿Cómo llevar ese trememundo pensar y aguantar?

 

¿Cómo una persona a la que has amado es posible mentir?.

 

 

Resucito de las cenizas de mi mente para ver lo que

 

aun queda de ellas, lo que no se llevo la tristeza y el desanimo

 

Busco la manera de explicar porque fui tapando todo con arena

 

y ahora a salido la realidad a flote, todo esta a la luz a la vista de

 

mis ojos, ¿Cómo es que el mundo ha cambiado tanto?.

 

 

Recuerdo todos tiempos pasados , otras acciones y otras veces que sufri

 

pero no me acuerdo de que fuera tanto dolor esa espada que ahora llevo clavada

 

y sangra y me revuelvo en pensar cuanto durara mas,y si algun día terninara.

 

 

El tiempo hace mella y las acciones mucho mas , ahora ya ni la gente se fia de mi

 

¿Qué ha ocurrido mientras que he estado enamorado? ¿Como puede ser que esa

 

monstruosa venda fina me halla dejado ver tan poco lo que ocurria a mi alrededor?

 

¿Merecera la pena volver a pasar por el aro y dar ciegamente mi corazón a la cual

 

no se si lo tratara bien o mal , ceder mis esperanzas y mis sueños sobre lo que ahora se ha

 

derrumbado, la verdad no lo se pero las cosas estan cambiado y yo con ellas.


3 comentarios so far
Deja un comentario

^^ simplemente me encantó. Buenísima la foto y buenísimo el texto. Buenas recapacitacione sy cavilaciones.. la verdad que todos hemeos pasado por alguna cosa similar… Felicidades por el post ^^

Comentario por cecinws

bueno el poema no me gusto mucho aunque la persona se hace muchas reflecciones y preguntas inportantes para si mismos no es sin duda el mejor poema que e leido se ve = k no es un mal poema solo k ami no me gusto.

xao gracias x el espacio y x los poemas

aTTe:WªL@!!!

Comentario por valentina

holap pongan taradoas

Comentario por español




Responder

