Un Mundo Desigual


Los mundos paralelos by l0koo
mayo 8, 2007, 1:18 am
Filed under: Poesia

Bueno aquí estoy denuedo son aporismadamente las 3 de la mañana y no podía dormir ni trabajar… así que me puse a escribir aquí tenéis los resultados

 

 

Los mundos paralelos

 

Cuando pienso en ti

El mundo desmorona sobre mí

No puedo estar sin tus besos recordad

Y tu olor espirar, para poderte tocar

 

Pero pienso y me revelo

Que nuestros caminos

Se separaron para dar paso

A otra vida, una vida sin ti

Que no es una vida

 

Cada paso que doy que me aleja de ti

Es como si mi corazón se rompiera un poco más

Sin déjale salir para no sufrir

En mi mundo me e de sumergir, para no salir

 

Un mundo donde mi mete es la que manda

Un mundo donde tu y yo si estamos unidos

Un mundo donde la libertad y el amar

Están unidos para llevarte a soñar

Por un mundo paralelo donde por fin puede gritar

 

Cada día me despierto con ganas de volverme a dormir

Para poderme sumergir en mi sueño y verte feliz

Cuento mas me sumerjo más loco

Cuento más loco, más feliz

 

El vivir sin saber vivido, es vivir sin haberse preocupado

Es soñar sin haber dormido, el soñar un sueño del ser amado

 

 

espero que allá sido de su agrado buenas noches…agur…


3 comentarios so far
Deja un comentario

Buena, buena. Menuda inspiracion a las 3 de la mañana chico… a mi me viene en las horas de clase y tal… pero de madrugada mi mente se desconecta y no soy capaz de unir 2 palabritas. Pues felicidades por ese pedazo de poema ^^.

SaLuDoSsSs!!!

Comentario por cecinws

hola!!

bueno ia e posteado anterior mente pero en otro poema q no me gusto.
pero este poema es muy lindo aunke el poeta este sufriendo esta siendo mui directo y muy soñador eso me encanta y bueno le kiero decir al escritor de “los mundos paralelos” k este es un poema muy pero muy beiio!! ^^
y tambm keria decir k …

… –“si alguien no a sufrido x amor,nunca ha sentido amor xk el amor es algo hermoso k te hace sufrir…”–

y bueno eto lo digo x q io tambm lo e sentido y e sufrido …

iap ahora me tengo q ir

xao!!!!!!

Comentario por valentina xD

me parece interasnte saber lo que repara el destino..

Comentario por MAR




Responder

