Un Mundo Desigual


Nuevos trabajos 08 de Mayo del 2007 by chstyle
mayo 7, 2007, 9:51 pm
Filed under: Galeria Photoshop

Bueno aqui dejo unos nuevos trabajos , ahora mi photoshop esta que hecha humo por mis innumerables practicas y los trabajos para el loko ^^

Este logo es para un server de lineage 2

Imagenes base, creo que hay bastante diferencia, la mia me gusta mas , chupaos esa coreanos!

.

y los fondos igual ( su tamaño real es 800×600) estan hechos 100% by me

Aqui una marquesina para ceci, que le ha gustado y todo ^^ (BLOG)

Imagenes base

Este es un fondo un poco viejo y algo gay pero solo era para probar las paletas


1 comentario so far
Deja un comentario

Hola!!
me encanto el fondo con la mariposa,
me gustaria saber si me lo puedes
prestar para utilizarlo en mi blog🙂

Si es sí enviame un mail (plis) con la respuesta
y si es no tambien xD

mi mail cary_mgm@hotmail.com

Comentario por Karmy




Responder

