Un Mundo Desigual


La Soledad by l0koo
mayo 7, 2007, 2:06 pm
Filed under: Poesia

Buenas, me presento soy José “l0koo” y  iré posteando algunas cosas…

Como poesías reflexiones y otras diversas cosas… espero que os gusten mis cometarios y mis locuras  
bueno aquí os dejo la primera para ir entrado en situación

 

La Soledad

 

La oscuridad se ciñe sobre mí

Haciéndome no vivir

Por  que sin ti

No puedo seguir

 

La noche mi refugio

El día mi perdición

Mi único sentido

Al final del camino

 

Viajando yo por los oscuros senderos

Aquellos terribles recuerdos.

Que miro ahora sin comprender

Nunca tuve gran saber.

 

Por la oscura y fría senda+

Siento el vació del alma

Que perturba mis sueños

Desde lo mas hondo de mi pecho

 

Y sigo por esa senda.

Esa oscura y tremenda senda.

Que me lleva al final

Al final de la esencia


3 comentarios so far
Deja un comentario

lOkoo, mi enhorabuena, que gran poema. Me encantó el tema, me hizo recordar pensamientos que aún, incluso ahora, siguen doliendo… Gracias por escribir cosas así y compartirlas con el mundo ^^.

SaLuDoSsSs!!!

Comentario por cecinws

gracias cecinws sinceramente no savia lo que me podian poner de comentarios ya que tanpoco confio en mi madera de escritor xD…. muchas gracias por el comet…

Comentario por l0koo

Mi vida la perdi,
porke no estas ya aki
Sigo perdiendome
en la oscuridad de la noche
kiero volver a verte
kiero volver a besarte
necesito volver a sentirte

Lo unico k deseo
en este mundo es
decirte un te kiero
mirando al cielo
cn los ojos llenos
d esperanzas
renovadas.

Aora mismo estoy pasando por un mal momento en mi relacion con mi novia, y nose ke acer. Soy muy negativo y puff he estado toda la noche pensando en cosas tristes escuchando musica melancolica y me an entrado ganas de tirarme por la ventana mientras me echaba un cigarro….
Se ke soy joven todavia pero e sufrido mucho mas k mucha gnte d mi edad y estoy harto d sufrir, ya no es k sufra cada 2×3 por lo k sea sino ke me acostumbro al sufrimiento y ya poco a poco voy desapareciendo….

Comentario por PontX0




Responder

