Un Mundo Desigual


I Feel Sadness by chstyle
mayo 4, 2007, 11:39 pm
Filed under: Reflexiones

Foto Modificada solo modificada por mi esta es la imagen real , y este el artista

Me pregunto si es mi estado normal estar asi, la verdad esque llevo mucho tiempo estando asi sin salir de ese gran bache de mi vida. Espero que todo esto cambie y me pueda encontrar sino bien por lo menos mejor , ultimamente estoy algo agresivo también puede ser por el Selectivo pero en realidad no lo se, el mundo se me viene encima y yo lo unico que hago es trabajar para cambiarlo , pero tampoco da mucho resultado, como ya me temia hace unos días esta si es una nueva etapa no como las anteriores que acabaron en lo mismo que en el pasado y posiblemente en un error , no me arrepiento pero tampoco estoy orgulloso de ello.

Eso como si supieras que algo esta mal y te perjudica pero por otra parte sientes que lo necesitas. A continuación pongo una Poesía de Quevedo que he hecho ya varias veces en un examenes y desde el principio me gusto , trata sobre lo contradictorio que es el amor.

Es hielo abrasador, es fuego helado,
es herida que duele y no se siente,
es un soñado bien, un mal presente,
es un breve descanso muy cansado.

Es un descuido que nos da cuidado,
un cobarde con nombre de valiente,
un andar solitario entre la gente,
un amar solamente ser amado.

Es una libertad encarcelada,
que dura hasta el postrero paroxismo,
enfermedad que crece si es curada.

Este es el niño Amor, éste es tu abismo.
¡Mirad cual amistad tendrá con nada
el que en todo es contrario de sí mismo!


1 comentario so far
Deja un comentario

buenas me encata la foto en ace pensar… excelente la poesia….
xao…

Comentario por l0koo




Responder

