Un Mundo Desigual


¿Si hay diferencia? by chstyle
mayo 1, 2007, 11:40 am
Filed under: Actualidad, Injusticias, Reflexiones, Salud

 

Si donando sangre o apadrinando a un niño solo ayudas a una persona y hay miles o millones que lo necesitan ¿Que difencia hay? Para la persona si hay diferencia.

Muchas veces pensamos que como hay tanta gente , como hay tanto que ayudar seria un absurdo ayudar , pero si hay diferencia .

Aunque solo una persona se beneficiara de ello , porque esa persona se sentiria bien , agusto o mejor de lo que estaba , arrancarias una sonrisa o un buen momento.

¿Que es mejor tener un espacio en una gran multinacional o tener un espacio en los buenos momentos de un niño? a mi me merece mas la pena la segunda.


1 comentario so far
Deja un comentario

Que razon llevas… hay tanta gente por el mundo que dice: “bah total, ¿que puedria cambiar si ayudo yo solo?”, el problema es que esto lo hace demasiada gente, el problema es que la mayoría no dice despues: “bueno, aun así voy a ayudar, porque granito a granito se hace el monton, porque la suma de muchos apadrinamientos hace ver a muchos niños felices, en mejores condiciones, porque un poco de sangre menos (que luego se restablecera) a mi no te molesta y puede hacer tanto por tantos”. TANTO que hacer y tan POCOS dispuestos a ayudar. Desde aquí mi enhorabuena por el post y mi gratitud por ser así, GRACIAS POR TU SOLIDARIDAD

SaLuDoSsSs!!!

Comentario por cecinws




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: