Un Mundo Desigual


El Futuro de los Blogs by chstyle
abril 26, 2007, 11:15 am
Filed under: Actualidad, Cultura, Internet, Tv

 

¿Habra una gran guerra entre los medios profesionales y nosotros los bloggeros? esta es una pergunta que se hacia 20Minutos por la reciente crecida de los blogs, yo particularmente creo que no , porque los blogs se alimentan de esos medios para subsistir , para conocer las noticias del mundo , no niego que en muchos campos puede que los blogs superen , un blog aparte de ser escrito por una persona que no esta coaccionada por su periodico a escribir de algo , pueden añadir video , audio y imagenes , incluso algunos visitantes es lo unico que ven y eso es algo a favor de los blogs.

Los blogs no seran la alternativa , pero si los periodicos online y la televisión en internet , la gente ya no se conforma con leer las noticias o ver algunas imagenes en blanco y negro o a color , quiere ver videos y leer las noticas cuando el quiera , a la hora que quiera y en el sitio que quiera.

Esa es la livertad que dan periodicos online como 20Minutos y por eso creo que es el más leido , pero este se parece cada vez mas a un blog que aun peridico y eso es su gran atrativo. 

Lo mismo pasa con la televisión ¿Porque tengo que seguir los horarios que me ofrecen ellos? quiero elegir cuando ver las cosas y no estar plagado todo de anuncios y ver una serie de 45 minutos en 1h y media por los anuncios. También hay programas que me enojan profundamente como “59 segundos” ¿Porqué lo hacen tan tarde? ¿Porqué me tengo que acostar a las tantas para verlos? también Noche Hache. 

“Yo quiero ver las noticias , la television y la radio donde quiera y cuando quiera”  Ese creo que sera el futuro de la información


1 comentario so far
Deja un comentario

Ole ole y ole! que buen post dios mio.

Pues eso, que yo también pienso, al igual que todo el mundo espero, que los medios tradicionales no podrían desaparecer, solo por el hehco de que los blogs se hayan puesto digamos a la vanguardia en métodos y fromas de información, poseyendo más recursos que el típico papel de periódico monótono y que además deja lso dedos llenos de tinta… Pero en fin, esa es la base de todos nuestros blogs no?,de algún lado hay que sacar información. Bueno SaLuDoSsSs y sigue así😀

Comentario por cecinws




Responder

