Un Mundo Desigual


Felicidad by chstyle
abril 25, 2007, 9:48 am
Filed under: Reflexiones

¿Cómo es cuando te levantas feliz de la cama? ¿Qué sientes cuando eres un niño pequeño y te ries por todo? ¿Que es amar de verdad?.

Este tipo de preguntas me las hago continuamente existe el amor para toda la vida o ¿se ha ido con la sociedad moderna actual?, yo por lo menos espero que no , aunque chicos y chicas contribuyen a ellos ¿ No es excesivo hacer el armor sin tener sentimientos de la persona? ¿No es excesivo querer hacerlo todo antes del primer mes?, yo creo que si porque si no después ya pierdes la verguenza , pierdes ese momento magico donde descubres algo nuevo , donde hay una conecsion entre los dos y tienes miedo a ella le moleste.

Se ha perdido esa inocencia y ahora hay jovenes que pierden la virginidad a los 12 años , cuando aun ni siquiera saben que estan haciendo ¿No es excesivo?, el amor no solo es sexo , el amor al principio es necesidad de ver y de descubrir las cosas con la otra persona , el amor es mas bonito que horas de sexo, es tener una persona en la cabeza las 24h , es hablar de ella constantemente , es querer ser solo un alma.


4 comentarios so far
Deja un comentario

Tienes toda la razón… actualmente al sexo se le da una importancia suma, y se hacen las cosas a destiempo.

A mi me pasó con mi primera novia. Ella tenía mucha experiencia de antes y yo aun era virgen. En un mes y medio nos acostamos… porque ella insistía mucho y buscó que pasase muy rápido. No guardo un grato recuerdo del sexo con ella, porque fue todo a un ritmo mucho más rápido de lo que yo quería.

En cambio, con mi segunda novia todo fue diferente. Ella era virgen, pero aunque yo ya tenía experiencia quería que todo pasase a su ritmo… y así fue, la vergüenza tuvimos que pasarla poco a poco, los besos inocentes del principio, fueron pasando (a su ritmo) cada vez a cosas mayores… hasta que el momento en el que estuvimos preparados ambos, nos entregamos el uno al otro… Esto fue un año después de haber empezado a salir juntos… fue maravilloso.

La culpa de todo la tiene la televisión, los medios, la cultura… que ha “entronificado” al sexo, y más que al sexo, ha puesto en la cumbre del olimpo la rapidez con la que te inicias… como si fuese una competición.

No era malo que volviesemos a otros tiempos.

Un saludo

Comentario por Yavi Carbide

el sexo hoy es solo satisfacerce sin la necesidad de centir amor solo placer del momento, ojala que cambiemos este pensamiento para un mundo mejor, y te invito a que postees http://www.fotolog.com/x_1mundo_mejor
gracias, chao

Comentario por tracy

pero también no es bueno iniciarse a edad grande,yo por ejemplo estuve en una secta 15 años mi mamá me metió muy chica ahí y todo éra prohibido,en una ocasión conocí a un jóven que no éra de ahí y de una manera fácil se burló de mí diciéndome que a mis 25 ya no éra una niña y como nunca hablaba con mi mamá de sexo pues perdi mi virginidad de una manera muy estúpida porque el fulano me dejó y a mi me expulsaron de ahí hoy ya estoy casada y tengo dos hijos y a mi niña de 10 años le empiezo a hablar de sexo, claro conforme a su edad y a lo que dicen sus libros de la escuela pero yo jamás la voy ni a restringir ni a dejarla que haga lo que quiera que el día que élla se inicie sea porque así lo decidió y tenga la suficiente edad para escoger a un hombre que la ame de verdad

Comentario por linda

ANTE TANTAS DESVENTURAS Y EXPERIENCIAS HE APRENDIDO Q LA MAYORIA DE LOS SERES HUMANOS JUGAMOS SIN IMPORTARLOS LOS SENTIMIENTOS DEL RESTO.
TUVE MI PRIMERA HIJA A LOS 25 Y VIVI JUNTO A SU PADRE HASTA Q ELLA TUVO 2 AÑOS, POR CAPRICHOS DE LA VIDA SU PADRE SE FUE CON OTRA Y YO ME QUEDE A CARGO DE MI NIÑA, AL POCO TIEMPO CONOCI A UNA PERSONA A LA CUAL LA CONSIDERABA ESPECIAL SALIMOS UN TIEMPO PERO CUANDO EL DIA QUE ME VOLVI A ENTREGAR A UN HOMBRE ME DIJO AL DIA SIGUIENTE Q SOLO QUERIA Q SEAMOS AMIGOS
ASI ES LA VIDA SOLO ESPERO QUE ALGUN DIA VUELVA A AMAR DE NUEVO E INCULCARLE LOS MEJORES VALOSRES A MI NIÑA PARA QUE SE UNA GRAN MUJER Y SER HUMANO MAS ADELANTE

Comentario por PATTY




Responder

