Un Mundo Desigual


Todo esta cambiando by chstyle
abril 23, 2007, 9:36 am
Filed under: Sin categoría

Como veis mi blog esta cambiando mucho ultimamente, no lo actualizo tanto como antes y bueno los lectores que me leen diariamente ya lo saben , saben los problemas que tengo y por eso no escribo casi , las visitas se disparan hace nada tenia 4000 y creo que en poco psare de las 5000 muchas gracias a todas las personas que entrais que ahora es lo unico que me distrae y no me deja pensar en lo que me ocurre , pero sobre todo gracias A Cecinws y a Jose que son los que me estan apoyando en esta etapa de mi vida.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

