Un Mundo Desigual


Miedo al cambio by chstyle
abril 22, 2007, 2:55 pm
Filed under: Reflexiones

Que ocurre cuando tienes miedo al cambio? cuando notas que todo cambia a tu alrededor y que es mejor pero te duele , te molesta, es como si una parte de ti se quedara mirandote desde el pasado , si te dijera esta pagina se ha cerrado y no se volvera abrir , es tu vida la que pasa y tu no te das cuenta.

Tu vida cambia totalmente en días, he incluso, en horas , en minutos o en segundos , notas como todo pasa y tienes que construir tu futuro sobre lo nuevo , tienes que replantearte como ves el mundo y quien lo ve cerca tuyo , excluyes a gente ,avanzas y sigues creciendo , desde que nacistes.

Miras a tu alrededor todo es sombrio y tienes miles de horas de las que antes ni disfrutabas y necesitabas , pero ahora te da miedo el tener tanto tiempo , el tener tantas horas desperdiciadas, el tener tantas caricias guardas, al esperar otro barco que te lleve a la felicidad.

Miras y pierdes los ojos en el horizonte y dejas tu cerebro zambullirse en la pasibidad , en la soledad pero no en la tristeza , no derramas lagrimas que mañana puede que necesites , no esperas sms que puedan darte problemas que puedan cambiar la etapa que esta empezand, que te esta llevando a un nuevo universo de oportunidades y que te ha alejado del pasado.

y te quedas esteril de palabras , sin noticias y puede que hasta sin alma.. 


2 comentarios so far
Deja un comentario

bueno nen asi es la vida Todo tiene su camino cada cosa tiene k ir como el conductor quiera pero no te preocupes tarde o tenprano Todo volvera a la normalidad y se solucionara… la vida es como un libro vas pasando ojas y vas kitando y poniedo personajes… yo espero tener el onor de llegar a ver el fianl de libro Venga nos vemos !!

Comentario por l0ko

Bonita reflexión Chstyle… y muy cierta. La verdad es que me gusta mucho como escribes y tus ideas… No sé si es por el estado de ánimo en el que me encuentro, pero me identifico mucho con ellas, con todo lo que dices…

Es cierto que la vida da vueltas y cambia en cuestión de segundos. En un momento dado puedes ser el hombre más feliz de tu vida, estar esperando a tu pareja que te viene a buscar en coche… ella abre la puerta para saludarte, suena su móvil… y en 5 segundos eres la persona más triste de este mundo: le han dado el trabajo de sus sueños muy lejos de ti…

Esto es lo que me ha pasado ayer, mi vida ha cambiado y tengo que replantearla…

He llegado a la conclusión de que la vida… no me gusta; aunque muchos te quieran convencer de que la vida es así…

Un abrazo

Comentario por Yavi Carbide




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: