Un Mundo Desigual


Un poquito de historia sobre mi blog ( Actualizado) by chstyle
abril 19, 2007, 12:19 pm
Filed under: Sin categoría

 

“Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano.”
Demetrio de Falera (350 AC-280 AC) Orador, filósofo y gobernante ateniense.

Este blog se creo por julio del 2006 , ami me encantaba escribir poesia y puse varias que tenia , y un articulo de cuando vendia cupones para la Cruz Roja , bueno la verdad lo deje apartado, pase de el mucho tiempo pero a mediados de Febrero, en mi correo Gmail ,me empezaron a enviar que la gente comentaba una poesia mia llamada “Violencia” eso me dejo perplejo, ¿Cómo habian llegado hasta mi blog? en cual no tenia publicidad y me di cuenta que tenia 2.500 visitas totales.

Me quede muy sorprendido y decidi seguir con el , mis siguientes post fueron el 15 o 16 de Marzo del 2007 y hasta ahora tengo unas visitas totales de 4.100 + o – , me encanta que la gente lea lo que posteo , y incluso he pensado comprar un dominio y hacerme un tema a mi medida y yo , ya que ami me gusta mucho el Photoshop y todo lo que tenga que ver con las webs.

Desde aqui queria darle las gracias a todos los que me han leido pero sobre todo a Cecinws y a Jos3 que me han leido dia tras dia , pero en especial a Cecinws que ha sido una amiga que he conocido gracias a este blog, es una persona muy simpatica y le gustan como ami los temas de solidaridad.

Y me gusta pensar que podré conocer a mas personas, como por ejemplo una nueva Pya que me escribe comentarios recientemente y que espero que nos llevemos bien😀

 

“Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.”


Elbert Hubbard (1856-1915) Ensayista estadounidense.

A todos gracias😉

Links

Cecinws


4 comentarios so far
Deja un comentario

Hola!! wo que bonito el post. Me encantó, las dos citas son impresionantes, me gustaron mucho. Gracias por lo que me has dicho, aunque no es para tanto, tu sabes que lo hago con todo el gusto del mundo, porque me encanta este blog ^^. Enhorabuena por tus 4100 visitas + o – como dices tu, que sigas así que eres un tio muy grande, que me encanta el tipo de persona como tu que tiene cabeza, y que tiene conciencia tanto humana como social. De nuevo gracias y enhorabuena!!!

SaLuDoSsSs!!!

Comentario por cecinws

Bueno antes que nada, claro, también uso el blog como desahogo personal, y que bueno encontrar otras personas por ahi que sientan parecido al menos.
Ya te enlace a mi blog😉
Y felicidades por la repercución del blog!!
Saludos.

Comentario por Pya

Gracias por visitar mi bitácora y dejar un comentario! Nos estamos leyendo!😉

Comentario por argentalico

buenas … ya sabe tío k para mi no es un sacrificio leer los pensamientos de un amigo… sino un placer ya k leyendo aquí cosas mean encanto mean echo reír mean emocionado y mean cabreado… todo eso lo as conseguido tu con tus comentarios y tu ideas por k algún día cavaras el mundo… acuérdate de lo k te digo… ya k como tu dices un hermano no será un amigo pero un Buen amigo siempre será un hermano…. y ya sabes k siempre tienes un lector de todo lo k escribas y un critico😀 Pero sobretodo un Amigo… Xao.. Sigue =… Saludos para todos… cecinws, ch, Pya bienvenida

Comentario por l0ko




Responder

