Un Mundo Desigual


Reflexiones sobre mi vida Parte 1 by chstyle
abril 16, 2007, 9:25 pm
Filed under: Reflexiones

 

Tu vida es tapar agujeros con palillos como si fueran fuertes y resistentes , algo que no lo son, es como si intentaras llenar pozos con cosas materiales y después te das cuenta de que no llegan ni a un vaso,y que la tristeza se mide por la intensidad que la persona la sufre, y es “temporal” ,es lo que la hace diferenciarse de la depresión.

Pero y cuando te das cuenta que solo haces que andar hacia detras , cuando no consigues tus metas, cuando te quedas anclado en anteriores episodios , intentando evadirte con cosas que no valen para nada , te fragelas a ti mismo lo sabes, pero te da igual , te dejas hundir en esa nuve de pasotismo que impera en este siglo.

Y asi pasas horas frente al ordenador pensando en que estas muy ocupado y que no tienes tiempo ,todo esto esta lejos de la realidad porque la verdad esque tu deseas perder el tiempo , deseas no tenerlo para no tener que esforzarte para no tener que….. Afrontar la vida


45 comentarios so far
Deja un comentario

Yo pienso = tan bien opino k la gente se ciega al ordenador para evadirse de la realidad y no pensar no es sus logros con persona si no es una fracasos en k hay gente k tiene mas miedo al triunfo k al fracaso el fracaso ya lo tienen asimilado y no les da el pudor pero el TRUNFO es otro cosa y le tiene miedo a poder conseguir si meta. Por si la consiguen ya no tienen esa excusa de yo esto yo aquello yo no puedo yo no se , eso es muy difícil para mi .

PD: Yo e tenido el placer de se una de las personas k te conocen en persona y te siguen conociendo y por ello lo espero seguir haciendo durante mas tiempo…
Se k conseguir conseguirás lo k quieras…
 Pero y cuando te das cuenta que solo haces que andar hacia detrás, cuando no consigues tus metas, cuando te quedas anclado en anteriores episodios, intentando evadirte con cosas que no valen para nada, te fragüelas a ti mismo lo sabes, pero te da igual, te dejas hundir en esa nube de pasotismo que impera en este siglo.
Eso es el estrés y necesitas tiempo “sin ordenador y tonterías” para pensar y relajarte para aclarar -> rabien te vale un tiempo sabático sin tener k estudiar k eso amarga mucho y marea! Sincerarte yo se lo k piensas por k yo también lo pienso a veces!

Comentario por jose

Tienes razón gracias

Comentario por chstyle

No si yo dando consejos soy la polla pero pa darmelos ami un zeporo xD

Comentario por jose

yo digo que cuando uno esta triste todo se refleja, y son esos dias que solo quieres dormir y dormir pues ahora ese es mi refugio.

Comentario por linda

cuando estoy triste solo siento morirme solo eso

Comentario por dalia

Hola Chstyle!

Buscando en google imágenes que reflejasen tristeza, me he encontrado con tu blog.

Al leer la entrada en tu blog identificado con esta frase:

“…todo esto esta lejos de la realidad porque la verdad esque tu deseas perder el tiempo , deseas no tenerlo para no tener que esforzarte para no tener que….. Afrontar la vida”

Me ha echo pensar si yo no estaré haciendo lo mismo con la mía, si no estaré escudándome en el “no soy capaz” para realmente no tener que afrontar todo aquello que realmente sí que puedo hacer.

Muchas gracias por tus palabras, añado tu blog a la lista de los que voy a visitar asiduamente.

Un abrazo.

Comentario por Yavi

tristeza…cuantas veces yo me e sentido asi…demasiadas…..la vida cotidiana …..es asi…..y tener miedo al triunfo…es lo que me agobia……. yo siempre e logrado trinunfar sin el mayor esfuerzo……y cada ves que logro untrinufo….me siento mas agobiando…por que no se que seguira….y el deseo de dejar de vivir se hace mas y mas grande……y lo malo es que ya no puede salir …ya no se puede…tan acostumbrado esta uno a sufrir…que en momentos de felicidad….. quiero estar conesa sensacion de dolor de mi alma……y regreso a mismo….. si tu no quieres estar igual que yo y tener el mismo destino…….no dejes que la tristeza invada tu alma…… espero y sigas mi consejo…..e aqui mis ultimas palabras…. liberate mientras puedas…por que para mi la vida no es nada……espero y pueda servirles de algo…..mi experiencia…… y no terminen como yo …. en un ataud esperando su ultima morada………..suerte en la vida

Comentario por jesus

hola:tengo el corazon lleno quiero discutir con ustedes asi,me parece que

Comentario por marisol

??????????????????????????????????????????????????????
me parece que te se a cortado el mensajito xD

Comentario por l0koo

es asi! yo no quiero afrontar la vida… igual a tus palabras

Comentario por VILO

la verdad es que si aveces me gustaria que la vida pasara sin sentir todo el dolor y la soledad que siento y aveces tambien como muchos mi unico refujio es dormir para no pensar o estar todo el dia metida en el compu pensando estar ocupada pero es cierto con esto lo unico que hago es ocultar no estarlo ojala algundia todo esto deje de ocurrir y yo pueda dejar de sufrir

Comentario por milena

HOLA …
NO KAXO MUXO DE ESTO
PERO QUIERO DECIR ALGO
QUE ME SIRVIO
MUXO CUANDO
ESTABA MAS TRIZTE
AVECES NOS AHOGAMOS EN NUESTRAS
PENITAS PERO SI DAMOS
UN MINUTO DE
NUESTRO TIEMPO
Y MIRAMOS
A NUEDTRO ALRREDEDOR NOS DAMOS CUENTA QUE HAY GENTE QUE ESTA
EN
PEORES CONDICIONES
Y VEN LO MARAVILLOSO
DE LA
VIDA
PORQUE
TU NO
TE ESFUERZAS EN
HACER LO
MISMO…
SI LLORAS POR
NO
VER
EL SOL
TUS LAGRIMAS
NO TE DEJARAN
VER LAS ESTRELLAS
OPTIMISA TU VIDA
POR TENDENSIA SOLEMOS VER
LAS COSAS NEGATIVAS
DE LA VIDA
CAMBIA TU PERCEPCION
DIOS TAMBIEN ES TU AMIGO
Y DE VERDAD ESCUCHA AL
QUE REALMENTE
LO NECESITA…

Comentario por NENY

la trsteza es una casa temporal donde uno se cambia de ella cuando uno lo decea, si no se deces esa va a ser tu casa para toda tu vida

Comentario por amber

Hola!!!
Bueno.. pase de casualidad..
para mi la tristeza, es la ausencia del amor.
no me refiero al amor de las relaciones amorosas unicamente, sino tambien a la de los amigos familiares, afectoscosas materiales y sublimales, etc

La tristeza es relativa con la felicidad..
la deprecion es relativa con…. ¿con que?

cuando estamos felices podremos percibir algun dia la precencia de la tristeza porque sino no pudieramos distiguir ninguno de los dos elementos, sentimientos.

Bueno.. es nada mas uns leve deliracion😛

mail: km_10_04@hotmail.com

Comentario por kuki

bueno soy muy chica todavia pero lo que yo ago es husar mi timpo lo que mas puedo por que si no pienso en lo que pasa en realidady ahi me voy abajo la veredad es que no sufro por mi sino que me voy a bajo por lo que le pasa a la jente que quiero demaciado

lo abandonare todo por ellos siempre como ahora
que dejo el cole para crusar todo el pais y estar con ellos

con respecto al sufrimiento creo que es dolor psicologico que nos acosa donde estamos es algo que no se va

bueno me voy por que enrealidad soy cero aporte asi que chao

Comentario por luna

¡hola! mi comentario es de que esa reflexion esta bonita

Comentario por teresita

Muchas gracias por todos los comentarios😉

Comentario por chstyle

p0s si es l0 k bari gente esta pasand0 y nunca n0s dam0s cuenta de k es el mund0 nunca n0s dam0s cuenta cual es la realidad ya cuend0 perdem0s alg0 a0ria si n0s dam0s cuenta de el verdader0 val0r de l0 k significa sabem0s k y para k per0 antes ni a l cas0 n0 se p0r k las pers0nas s’0n asi las palabras k espresas s0n de sufirmient0 de laguien k a sufrid0 y a sufrid0 un buen

Comentario por andrea maldonado garza

estoy tristeee…. vojon x cosas… de la mierda vida

Comentario por lui

Les invito a leer mi boog, me he sentido triste, pero me maravillo saber que hay alguien para consolarme, y está para ti también:

Somos prioridad…
JUAN 20 “1 El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro. 2 Entonces corrió, y fue a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que amaba Jesús, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto. 3 Y salieron Pedro y el otro discípulo, y fueron al sepulcro. 4 Corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro. 5 Y bajándose a mirar, vio los lienzos puestos allí, pero no entró. 6 Luego llegó Simón Pedro tras él, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí, 7 y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte. 8 Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro; y vio, y creyó. 9 Porque aún no habían entendido la Escritura, que era necesario que él resucitase de los muertos. 10 Y volvieron los discípulos a los suyos.
Jesús se aparece a María Magdalena.
11 Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro; 12 y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto. 13 Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto. 14 Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús. 15 Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré. 16 Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro). 17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios. 18 Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas.”

¿Sabes que es lo que a mí me impresiona? Jesús tenía al parecer una prioridad en su itinerario sagrado, había un plan establecido y una serie de cosas que debían hacerse en esta obra preciosa de salvación, esa era (v. 16) subir al Padre, pero esa prioridad fue pospuesta por otra prioridad para Jesús, consolar a María, que lloraba, quien ignoraba que Jesús vivía, creía que estaba muerto, pero Él viene para mostrarle que no estaba muerto, que estaba VIVO… en otras palabras tú y yo somos prioridad para Él, sobre sus prioridades.
¡WOW! ¿No es tremendo saberlo? ¡¡¡Que maravilloso es!!! ¡Somos prioridad para Él!
Jesús hizo una pausa para consolar y afirmar la fe de María. Y hoy en día, hace por ti (y por mi) mucho más que eso, su ministerio es orar por ti, interceder al Padre por tí y por mí. ¿Qué mas necesitas para afirmarte en fe y tener la seguridad de que Él te ama?

P.D. Los padres entendemos esto, si tenemos una prioridad, algo planeado, pasos a seguir, horarios que cumplir, la que sea, y un hijito nuestro se accidenta o le pasa algo y esta llorando, dejamos lo que sea para atenderlo y consolarlo, ¿no es cierto?

Mateo 7:7-12 “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan? Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.” (Subrayado mío).

Comentario por Retzi Quintanilla

tristeza….amiga de todos ….es como el ladron que irrumpe en nuestras vidas sin avisarnos que viene …a dañarnos…tristeza …sencilla palabra que nos hace pensar horas ,dias, meses a veces mas tiempo….todos la conocemos…ellla … la tristeza es una invasora que desea quedarse a vivir con nosotros ….pero depende de nosostros para enfrentarla y echarla de uno mismo ,….es facil que llegue … dificil que se vaya…. depente de uno …. si,…. es facil conocer a los demas … es facil mandar a los demas , es facil dominar a otro …pero y a uno mismo ?, eso es lo mas dificil … conocerse y dominarse uno mismo ,¿acaso es posible ?…no , es muy dificil ,pero no imposible , solo es cuestion de practica… conocerse a uno mismo para dominar lo que queremos de nosostros mismos es un problema .. es tal vez lo mas dificil que nos toca vivir … a veces uno sabe que tal o cual situacion es dañina y perjudicial para uno mismo pero ahi estamos ahi le damos mas y mas daño a uno mismo por el “que diran los demas “.. pero ¿sabes ?, que no te importe , por que lo 1ro, lo 2do y lo 3ro es uno mismo …. cuando uno hace lo que quiere en beneficio de uno mismo es FABULOSO!!!!!!… si es vivir en armonia con sigo mismo … es hacer lo que te da la gana pero para beneficio propio eso es INTELIGENCIA..podra faltarte una pierna , podras no tenerlas ,podras estar mal de salud, tener una enfermedad incurable , tal vez no conociste a tus padres ,tal vez te regalaron de niño o de bebe, tal vez te violaron , tal vez abortaste , tal vez te has drogado , o tomado en exceso licor hasta perder el conocimiento , tal vez eres duro o muy docil ….tal vez has sufrido demasiado ,tal vez piensas que la vida es dura , tal vez sientes que nadie te comprende …. hay muchas razones para sentirte mal .. pero ¿sabes que ?eso SOLO LO SIENTES TU y NADIE MAS … amistate contigo , perdonate a ti mismo y quierete desde hoy por que no estas solo en ese pensar somos varios o muchos y debemos cambiar para ver la vida desde hoy diferente y solo asi surgiras , mejoraras en todo … yo lo pase y lo supere…conoci la tristeza … fue mi amiga mucho tiempo , ahora ya no lo es … echala de tu vida , los cambios siempre son para mejor y lo pasado !YA PASO !no hagas historia presente … no vale la pena , pero TU SI ,……TU SI VALES LA PENA … aceptate a ti mismo , quierete como seas joven , viejo , gordo o flaco, alto o bajo o como seas lo que vale es el corazon , el amor verdadero y !si llegara algun dia !…. yo lo espero y no me desespero …y si no llega … no importa , me amo a mi misma sin obsecion , me cuido ahora para mi para verme mejor …no por nadie sino por mi … intentalo tu ahora … te sentiras muy pero muy bien … te amo amigo que no conozca o amiga que no se quien eres …. esto te regalo un poquito de mi para ti , para que te sientas mejor y aprendas de mis errores ….con cariño y la fe en mi que de todo lo que te digo algo positivo quedara en ti para que mejores tu ser y ya no aceptes a la amiga TRISTEZA ……mona…

Comentario por mona

pff…me e reflejado leyendo lo qe pusiste…en estos momentos estoi triste x algo qe cuando lo llego a pensar bn es tonto..pero el echo es qe iwual me ase sentirme asi..
creo qe la frase esa
**no tienes tiempo ,todo esto esta lejos de la realidad porque la verdad esque tu deseas perder el tiempo , deseas no tenerlo para no tener que esforzarte para no tener que….. Afrontar la vida**
en estos momentos yo deseo perder el tiempo xD xqe no se trato de no pensar pero siempre esta aii!
claro aii qe mirar a tu alrededor ii creo qe aii esta la solucion osea..la tristeza es un estado xqe de verdad mui adentro estoi feliz! xke aii cosas mas bellas osea..me desperte oidia y eso ya cambia todo u.U

Comentario por kmy

La vida taladra día con día, es un sin fin de agujeros, el mundo respira y el minuto se vuelve nada. Un todo se vuelve el sentir; Si te sientes muerto en vida, Si tu vida es vacia….Recuerda. la vida se hizo para el cojo que se detiene para reflexionar y brincar- para el manco que aprende a extender su abrazo por encima del dolor. Para el ciego, que aprende a mirar mas alla de lo material. Cuando conozcas el mundo espiritual, te hayaras por completo.

Comentario por betfer

estoy muy triste por q mi mejor amigo c va para mexico y no kiero t voy a extrañar adrian TKM

valentina
maracay – venezuela

Comentario por valen

hola a todos yo ya he pasado por la depresion y se lo q s siente se q es dificil resalir
y sientes como si el mundo te callera ensima pero hay q ser fuerte aunq no sepas de donde sacar las fuerzas lo q no mata fuerza te da no???
yo se q se sienten cm si algo los estubiera deborando por dentro,cm si cada dia la vida se te hace mas pesada cm si no pudieras mas cn ella y a mi me sta sucediendo eso de nuevo y de verdad tengo miedo q vuelva a caer en eso xq es horrible
te ensierras en ti mismo y no hablas cn nadien hasta por meses,sientes 1 presion en el corazon terrible y en ese momento quieres solo desaparecer de este mundo!!!!pero q mas nos toca hay q tratar de seguir adelante y sacar las fuerzas de donde no las tienes!!!

Comentario por kattia

quien no ha pasado x un periodo de depresion creo que todo el mundo somos humanos no robots los cuales no poseen sentimientos y tampoco capacidad para sentirlos pero nosotros todos en general si tenemos esa capacidad de sentir pero cuando estas deprimido yo x ejemplo me transformo precisamente en eso en un robot no siento nada todo pasa sin sentido y te adentras a un mundo oscuro y sordido del cual no queres o no podes salir ni siquiera la sonrisa de tu hijo te saca de ese estado ni cuando te dice mami te quiero mucho es horrible pobre niño me siento paralizada ante el sin poder corresponder a sus palabras y asi mi vida transcurre entre cocteles de antidpresivos ansioliticos y demas pensas muchas veces en la muerte pero es mas comodo esperar que llegue sola y de pronto algo te sacude te mueve el alma el esqueleto te saca de ese abismo en el cual vas cayendo se te muere tu mascota esa que tantos años te acompaño y solo en silencio precensiaba tus depres sin hablar sin decir nada y de repente le encontras sentido a la vida pero que ironia tenia a mi hijo dandome todo su amor y era como que no lo recepcionaba y de repente la mascota se muere y se te transforma todo tu mundo no creo que este loca solamente interiormente sabia que mi niño es fuerte y sano como para contener a su madre y la mascota estaba muy vieja.

Comentario por Marcela Castillo

no ma io en estos momentos me siento de la patada

y encpntre esta pagina y todos los pensamientos y si te hace

reflexionar sobre lo q en realidad vale

en mi caso estoe asi por una chava y si me pongo

a pensar es una babosada ia q uno se pone triste por cosas

q a lo mejor no valen tanto la pena

Comentario por angel

bueno yo me ciento triste por muchas cosas que me pasan pero aun asi recupero mis fuerzar por que si me pusiera apensar bien puedo ver que la de mas gente tambien sufre nose lo yo y necesito pensar en vano y vere muy bien la realidad eso es lo que estoy asienso y no mirar los obtaculos por que eso va haber siempre si no miro la meta y la vida que es bien maravillosa

Comentario por omar

ES VERDAD CREO ..QUE TODOS PASAMOS por momentos dificiles….desde lo mas simple hasta lo mas complejo…..
y creo que todo mundo tiene derechoa sentirse haci y a que nadie lo jusgue por eso..pero seria malo y destructivo estar siempre mal.. porque lo unico que logras es destruirte y sentirte ..como si nada—
me gusto lo que plasmates ahi….creo que eres una persona muy valiente y eos hace que personas como yo plasmen las ideas ams tontas pero complejas para mi……

todo mundo tiene miedo a muchas cosas..
peroel peor temor es .tener miedo antes de comensar algo..por que te limitas…
creo que a pesra de todo de lo queuno puede pasar .puede parecer tonto o etsupido ..pero tengo la sertezq todo lo que uno pasa te ayuda a ser mejor ya tener una diferente perespectiva de las cosas…
cuando em siento mal..es cuando mas pienso en mi vida ya detenerme y ponerme a analizar en donde mas estoy fallando… unas veces lo logro y cambio y otras me inmuto al dolor y sigo……todo depende de la perspectiva que le das a las cosas o situaciones que uno esta pasando

Comentario por jade

hola io en verdad no pense en encontrarme en una pagina como esta….y si la encontre es porque como dice lineas arriba entro al ordenador intentando escapar del mundo para no enfrentar la vida….io estoy triste a lo mejor ia pase la linea y estoy del lado de la depresion…tantas veces y tanto tiempo me he encontardo asi que cuando sientes alegria o un pedacito de felicidad quieres sentir la sensacion de la tristeza..porque???? POR QUE a lo mejor la tristeza fue tu unica compañera a lo largo de toda tu vida que la quieres tener siempre..la quiero pero a la vez la odio..porque ahora la vida ia no me importa..solo espero la muerte…vamos!!!!!! io les digo a las personas que aun no tienen esta tristeza cronica…no se dejen absorver por ella

Comentario por teo

esta muy bueno!!!!!

Comentario por yolycantu

wenuus..mas bn lo ke dice no le agregaria nada…hai veces ke uno necesita tanto salir de conflictos o hasta aveces llorar y no dejar de hacerlo porque temes a que calles por llantos lo ke aveces no te atreves a dejar salir,me ha pasado demasiadas veces creo ke por algo llegue hasta esta pagina,si tan solo encontrara el remedio para dejar de sentiir esas depresiones de querer hasta morir seria la mujer mas feliiz necesito ayuda
i aun nose donde encontrarla:/

Comentario por andreaa

La Tristeza

No te identifiques con la tristeza
Transfórmate en su testigo
Disfruta el instante de la tristeza
Porque ella tiene su propia belleza.

La tristeza tiene profundidad
La felicidad es algo superficial,
Son olas del gran océano de la vida.

La felicidad es ruidosa
La tristeza eterno silencio.
La felicidad es como la luz
La tristeza es como la oscuridad.

La luz viene y va
La tristeza permanece.
La tristeza es un polo,
La felicidad es el otro. La vida es ambas.

La vida de pura felicidad, tendrá extensión
La vida de pura tristeza, tiene profundidad
Pero no tendrá extensión.

La vida con ambas, es multidimencional
Se mueve en todas direcciones.
Si penetras en la tristeza
Serás testigo de todo esto
Y repentinamente comienzas a sentirte feliz.

QUÉ BELLA ES LA TRISTEZA !!

JOSEPH CARTAPHILUS

Comentario por joseph cartaphilus

En estos momentos me siento tan triste que siempre me e considerado y e sido una mujer demasiado fuerte siempre, e ayudado a solucionar problemas de otras personas, y salido adelante con los míos, en estos momentos me siento muerta destrozada, siento que nada ni nadie tiene sentido me siento fracasada como hija como amiga como hermana como todo no lo puedo creer yo la mujer fuerte no tengo ganas de nada que ironía, tiene la vida como. algo nos puede destruir la vida tan fácil. mente y párese que es estos momentos. todos me dan la espalda, o por lo menos así lo sientes. Es triste saber que cuando estas en el triunfo todos te apoya y cuando estas en el piso nadie te da la mano, siempre e luchado por los jóvenes para que no caigan en las pandillas ni en las drogas, pero nunca podré luchar, sin su ayuda para superar esta maldita depresión,
En este momento lo único que me invade es la mandita depresión samantha también suele sentirse mal, sus comentarios me ayudaran mucho

Comentario por SAMANTHA

yo pienso que todos tenemos malos momentos en nustra vida y sacar todos ese dolor ese sentimiento que hiere y te hace sentir inferior es muy bueno te desahoga y te hace centir mas tranquilo pero es bueno pensar que Dios esta con nosotros y el nunca nos abandonara admiren siempre su amor y su fidelidad e imiten su humildad

Comentario por emphy

o0la…!
wo0w to0do0 lo0 k an diicho0 en zte blo0g me a dejado0 bn,en zto0s mo0mento0s no0 he pasado0 un buen mo0mento0 en mi viida….!”
es co0mo0 to0do0 algo0 pasajero0 se k zto0 tambn pasara!!……pero0 miientraz pasa… tngo0 k ser fuerte!!…yo0 creo0 k en zta viida para ser la prso0na k deseas ser necesiitas psar po0r to0do0 lo0 k ztasS pasando0……..debemo0s ser 100pre fuertes ii saber cual es la deciio0n co0rrecta en el mo0mento0 co0rrecto0…””no0 exiite la perfeciio0n en nadiien…” thu so0lo0 has lo0 Q creas coo0recto0 para thI..”en zto0s ultiimo0s diias e pasado0 po0r muxas situaciio0nes..! no0 del to0do0 co0mo0daz ..y he aprendiido0 muxo0 de mii tanto0 co0mo0 de lasS perso0nas invo0lucradas en mi viida””..laS Q me aco0mpañan diiariiamente..!io0p no0 diire nada..so0lo0 Q para co0no0cer realmente a una perso0na se necesiita muxo0..! nadiie se co0no0cC to0talmente nuk..!sii C no0s presenta un pro0blema lo0 uniico0 Q no0s Qda es seguiir…!

y pensar 100pre posiitiivo0!!

Comentario por Liikyan..e

hola
no
le
agan
mucho
caso
a
esto
pero
lo
q
les
voy
a
decir
es
q
yo
tambien
sufri
con
un
romanse
pero
eso
m
cmbio
muxoi
la
vida
pero
ja
ja
ja
ja
ja
ja
m
da
igual
un consejo
matense
jjajhajjaja
xq yo lo digo

Comentario por wwwisouin

PARA ZAMANTHA
PARA ZAMANTHA

no t preocupes zamantha todo va a salir vien mas ten fe y nomas pero no t sientas asi te lo digo por experiencia yo pase por algo asi pero m supere sin q me ayudaran yo sola sali adelante porq yo siempre ayudaba y cuando nesecitaba ayuda nadie lo hizo por eso soy quien soy espero q tomes ete consejo y q siempre sea la mujewr quien eres mira para q estemos comunicadas aqui esta mi e-mail
ma_mava12@hotmail.com
sale zamanta cuidate y espero q seas la mujer q siempre ers bey

Comentario por alba

Hago eso trato en lo posible de no recordar los espisodios tristes de mi vida, es verdad que nos flagelamos y sufrimos con solo recordarlos, pero a veces…existen días cuando uno esta con el animo bajo esos recuerdos vienen sin llamarlos y te sumerges en una porfunda tristeza….pero gracias a Dios que lo tengo en mi corazón siempre, El ha sido el único que me ha levantado y luego de la tormenta viene la calma y ves el arcoiris al otro lado y la vida vuelve a tomar color…no exite mejor bálsamo que el Señor, no hay sicólogo que valga si el no viven en nosotros..es un consejo de mi experiencia

Comentario por anomima

alcohol y pendejas.. ese si es el secreto para olvidar!! jajajja

Comentario por arn

This is the first time I’ve been to your website. Thnx for sharing more details.

Comentario por melbourne kitchen renovations

Hi there! Someone in my Facebook group shared this website with us so
I came to look it over. I’m definitely enjoying the information. I’m book-marking and will be tweeting this to my followers!
Excellent blog and outstanding design and style.

Comentario por never cold call again review

Hello there! Do you know if they make any plugins to assist with SEO?
I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing
very good results. If you know of any please share. Thank you!

Comentario por never cold call again by frank j rumbauskas

With havin so much written content do you ever run into
any problems of plagorism or copyright infringement?
My site has a lot of unique content I’ve either authored myself or outsourced but it seems a lot of it is popping it up all over the web without my permission. Do you know any techniques to help protect against content from being stolen? I’d genuinely appreciate it.

Comentario por sales training manager positions

Aw, this was a really nice post. Spending some time and actual effort to produce a really good article… but what can I say… I procrastinate a whole lot and
don’t manage to get nearly anything done.

Comentario por http://www.forrestbjohnson.com/media-center/photo-gallery/2012-macon-christmas-party/img-001




Responder

