Un Mundo Desigual


Reflexiones sobre mi blog Parte 1 by chstyle
abril 16, 2007, 9:34 pm
Filed under: Reflexiones

Realmente no se ni lo que ofrezco , este blog es el claro ejemplo de como va mi mente , salteando las cosas para no tener que esforzarme en ninguna , consiguiendo empezar cosas nuevas que me cuesten realmente poco como unico final esforzarme menos, ¿A quién le importa mi opinión? a mucha gente seguro que no, a algunos amigos , a mi novia pero a poca gente mas…

No puedo decir nada en este aspecto porque no soy bueno en nada , en ningun tema me desenvuelvo para que la gente crea en mi y me lea , solo algunos alticulos leen unas pocas personas  y diariamente supongo que unos cuantos, aunque desde aqui queria darle las gracias a todos los que los habeis leido , uno o la mayoria de articulos , incluso solo a los que leeyendo o viendo un video os habeis reido o os a gustado.

Gracias a vosotros he tenido la posibilidad de evadirme de todo lo que me pasaba alrededor , la verdad ya no puedo seguir asi , ni yo mismo aguanto ya tanto pasotismo , ni me aguanto a mi mismo.

No me encuentro nada feliz con lo que hago ni exprimo las ganas por aprender , he intentado muchas veces pero no puedo , admiro a las personas que lo consiguen pero yo… no puedo. Aun asi seguire intentandolo para que algun día pueda contarle algo bueno sobre algun tema a mi pequeño mundo.

Imagen sacada de: Amandaenredada


7 comentarios so far
Deja un comentario

Sinceramente yo no te leo por seas un colega de toda la vida y tal ni por acerté un desprecio!!
Yo te leo por k me gusta lo k estribes por k me gusta leer todos Tus opiniones k pones “k las leo todas”
Ya k abarcas temas k no se deberías tomar a cachondeo si también veo los videos k me rió muchísimo! Pero son para eso! jejeje

PD: ¿A quién le importa mi opinión?
si a mi…
No se si alguien k lea este blog dirá a pos a mí no me importa ….
Bueno puede ser que esa persona no te conoce lo suficiente para pararse a pensar en la opinión k tienes acerca de algún problema… pos eso te apoyo a k si esto no te beneficia no material mente sino espiritual mente a k hagas alguna otra función! U otro tipo de Web, foro o blog… o incluso no tienes k hacer la función en un Ordenador sal a la calle y Te mola pintar vete a pintar a un monte! Un Conejo xD Algo!… haz lo k siempre quisiste de pequeño no se… busca algo k te llene de verdad y Alzo! Yo no te diré por k lo haces quien sabe alomojor me apunto y todo : D

Comentario por jose

Gracias tio🙂

Comentario por chstyle

Hola! pues la verad que Jose tiene razon, busca algo que te llene y hazlo, sea lo que sea, siempre será la opción acertada porque será algo que te guste, y si a los demás no les gusta ¿que más da?, ¿para que están los sueños y aspiraciones si no para alcanzarlos? No te desanimes, además ¿por que iba a tener 4000 visitantes si no? a alguien le interesará y le gustará tu trabajo, y sinceramente, a mi con que un blog pueda hacer llegar algo a alguien, enseñarle algo, convencerle en algo o involucrarle en algo, ya es mucho, y creo que, por lo menos en mi caso, lo has coseguido. Muchas gracias por escribir así, por escribir diariamente cosas tan buenas y postear tanto.

P.D.: si no encuentras un hobbie que te convenza prueba a escribir historias y relatos, tu reflexión es buenísima.

SaLuDoSsSs!!!

Comentario por cecinws

Es impresionante, de repente me dije, ¿yo escribí eso?. De verdad que me siento tal cual a veces, y después me digo:’Estás siendo muy pesimista, tenés que salir de ese estado..’
Pero siempre vuelvo.
Será un problema global?
Te acabo de descubrir, es la primera vez que te leo, pero te aseguro que no va a ser la última.
Saludos😉

Comentario por Pya

Al llegar a casa me he puesto a leer un poco más detenidamente tu blog, y esta entrada me ha gustado mucho… Sobre todo porque me he sentido muy identificado con tus pensamientos.

No te debe preocupar si hay mucha gente a la que le importen tus pensamientos… Tan solo con que una persona se pare a leerlos y meditar… ya ha merecido la pena. Comprendo tu pregunta y tu duda… yo me la hice hoy muchas veces, cuando comencé a escribir mi primer blog. Pero con que una sola persona se digne a pasar y leer… ya me doy por satisfecho.

Por cierto, Yo también he abierto mi blog para evadirme…

Un saludo

Comentario por Yavi Carbide

siento decirte que nada va a cambiar al contrario ira en picada, cada vez peor y cada vez mas solo por que ese paseo solo puede ser asi. que tede de importar si nadie te lee, solo las personas que estan viviendo l mismo que tu pueden leer entre lineas lo que en realidad estas escribiendo y el dolor infinito con el que lo haces

Comentario por alejandra

Por que la gente se siente asi? Que les pasa? Como se pueden ayudar? Donde comenzo todo? Que riesgos hay en el proximo paso, porque hay un proximo paso no?

Comentario por Felix Tirado




Responder

