Un Mundo Desigual


Es hora de tomar parte by chstyle
abril 13, 2007, 9:48 am
Filed under: Actualidad, Internet, Videos

Bueno aqui os dejo un video de promocion , para intentar que los jovenes seamos menos pasotas y luchemos por nuestros intereses , el video esta muy bien y la web tambien www.eshoradetomarparte.com


4 comentarios so far
Deja un comentario

jajajajjajaja k weno!!!

esta to wapa esa beruga!!!
pero no la kiero tener :D:D
agur!!!

PD: no kreo k consigan nada con los jovenes de hoy en dia No TIENEN MENTALIDAD!!! si no mirar la Cuatro los programas k se traga mi ermana k es Filosofa para Ver y reise de la sociedad “>>programas como Super Nani; y el otro k es tipo = no ma cuenrdo el name

Comentario por j0s3

por k me corta el Post a la mitad Arg!!!!
como decia!!

Comentario por j0s3

otra veS? ARggggggg k asco…
recontinuamos otra vez xD…..
salia una CRia de 13 años si llegava diciendo k ella se iva a pasar la tarde con sus amigos “mas crios” xD
a una cafeteria a estar en la terazita tomadose algo!!!!!!!! pero k me estas contado si eso lo ago yo…. argggggggg aver cria de los cojones tu deverias irte a jugar con la pelotita y ya ta!!!
de verdad kreeis k vas a sacar algo Bueno de esta sociedad??? yo lo dudo mucho!!!
agur!!! saludos!

Comentario por j0s3

Pues jOs3, estoy compeltamente de acuerdo contigo, las jovenes de hoy día van muy rapiditos en estos asunto, y lo peor de todo, que lo hacen sin cabeza ni conciencia. Yo tampoco creo que logren anda con estos anuncios y mensajes, como mucho lograrán que digan: ” eh chabale, su primo, abei visto el anuncio de la verruga! y claro está seguío de algun comentario gracioso … palabras que no escribiré aquí por que me parecen horribles. Bueno eso, que la sociedad va cada vez a menos y pronto nos veremos peor de lo qu eestamos, aunque cueste imaginarlo….

SaLuDoSsSs!!!

Comentario por cecinws




Responder

