Un Mundo Desigual


Como te puedes arruinar la vida con YouTube by chstyle
abril 12, 2007, 9:38 am
Filed under: Internet, Videos

Si algun dia te pones ciego o borracho y tienes una camara y se te ocurre la idea de grabarte ¡ NO LO SUBAS A YOUTUBE! si no te pasara como a estos dos que se estaran arrepintiendo toda su vida o no se jejej

Aqui se ve a Alberto y su amiga todo pedos

He decidido quitar el video porque deberia ser intimo y no le importa a nadie lo que paso, si quereis verlo en el blog aun esta pero bueno..ç
Explicacion del mismo en el blog de abajo yo no lo he acabado de ver porque me parece que es intimo

El video se pone en youtube se difunde y lo ve todo el mundo y se rien de alberto por internet con estos videos

pero ya se hace tan famoso Alberto que la gente se rie de el por la calle y todo y decide enviar este comunicado:

Hola, Soy Alberto. Asta hace poco, era un completo desconocido. Ahora, por culpa de un gilipollas al que creia amigo, estoy siendo el azmereir de todo Internet.

Mi historia seguramente la conoceras.

Una noche fumando porros y bebiendo chupitos con una amiga despues de un concierto (toco en un grupo de musica) nos grabamos en video. Mi amiga y yo tenemos unas historias muy personales en las que yo la respeto siempre. Yo se lo que hay, y ella sabe lo que hay, asi que no hay confusiones de ningun tipo. Sin embargo, el video cayo en malas manos despues de dormir en casa de un amigo (ex-amigo) el cual entro me mango la camara, y dejó los videos en Youtube. Al cavo de unas semanas yo me entere de que el hijo de puta este habia subido los videos porke me aviso un amigo que los habia visto en una pagina asi que le pedí a mi ex-amigo que los borrara y lo hizo, pero ya era tarde.

Por kulpa de esto ahora se me conoce por el PagaFantas, y todo porque respeto a mi amiga y durante el video no le hago nada ni nada. No creo que sea justo que se rian de mi por respetar a una amiga. Ella no se me estaba insinuando, como he dicho antes, tengo historias personales con ella y nos entendemos asi ademas ella estaba un poco borracha y ciega de porros.

Te escribo para ver si me puedes ayudar a limpiar mi imagen ya que he visto que tu no has anunciado esta “noticia” en tu web, cosa que te agradezco. Ahora la gente se rie de nosotros en los conciertos, gritandome maricon pringao y pagafantas los cabrones no se atreven a decirmelo a la cara y se ocultan entre el publico para reirse. Yo simplemente quiero que digas que soy un tipo normal que quiere mucho a su amiga y que sabe que tipo de relacion tiene con ella y que no le gusta aprovecharse de las mujeres cuando estan bebidas ni ciegas.

Alberto.

La chica nos explica en un comunicado lo que ha ocurrido:

¿Existiran los culebrones por Youtube?

[Opinión de todo esto]

Primero ¿para que coño os grabais? , Bueno vale ibais pedo , lo puedo llegar a entender pero a la mañana siguiente porque no lo borrais pero bueno , a Alberto decirle que estubo muy bien lo que hizo si ella no queria nada y soys simplemente amigos no te tienes que aprobechar de ella como dicen los demas , eso te honra porque la mayoria no lo habria hecho , después ¿Que coño os pasa a las mujeres? bebeis y os poneis…. bueno faltal ( no todas claro esta, la gran mayoria) teneis que tener mas cuidado con como os poneis que despues vienen los lloros y los insultos. Después referente al amigo eres un cabron , eso no se hace con amigos , una cosa es que tu te lo quedes sin su consentimiento y otra que lo difundas por internet que asco de persona eres. A todas las personas que se dedican a insultar a Alberto por lo que hizo pues bueno ellos mismos quedan en evidencia porque si son solo amigos eso es lo que estropea una amistad.

Mas informacion en:

Blog


1 comentario so far
Deja un comentario

Everything posted was very logical. However, what about this?
what if you were to write a killer headline? I ain’t saying your content is not good., however suppose you added a title to maybe grab folk’s attention?
I mean Como te puedes arruinar la vida con YouTube | Un Mundo Desigual is a little vanilla.
You should peek at Yahoo’s front page and note how they create post headlines to get viewers to open the links. You might try adding a video or a picture or two to get people interested about what you’ve got to say.
In my opinion, it would bring your posts a little
bit more interesting.

Comentario por silver investing for beginners




Responder

