Un Mundo Desigual


Como hacer un Origami by chstyle
abril 11, 2007, 1:44 pm
Filed under: Internet, Videos

Bueno si algun Mickael Scofield esta viendo esto espero que le ayude a salir de la carcel😀


10 comentarios so far
Deja un comentario

una leche! es tan facil ara vas y le siges saves o k!

PERO LO CONSEGIRE TENGO K APREDER A ACER ESO ESTA WAPISIMO!!!

en onor a Michael Scofield Todos tendiramos k aprender!!!

Weeeeeee
Weeeeeee
Weeeeeee

Saludos!

Comentario por j0s3

hola el primero me quedo pa la caga jajajaajjajaja

Comentario por jeny

jajajaja.. bueno.. ahora solo qda intentarlo..XDXDXD…
aguante prision breack

Comentario por Hansoo

manden mas informacion porfis si chau brutos

Comentario por maria gracia

todos son unos ladillados eso no es origami cuando hagan un dragon hablamos nota: el dragon con todo y sus escamas

Comentario por papiroflexia

muy bueno, estos son mis primeros pasos y la verdad me quedo muy bien.

muchas gracias

Comentario por marcelo

LO LOGRE!!!no lo puedo creer, mi hermano hace uno que le queda la cola para abajo, y cuando tiras de ella mueve las alas.

Comentario por Ro

bi los 2 no me salio ni uno pero aprendi a hacre la rana y la gruya pero mas fasilay esta http://es.youtube.com/watch?v=VrWpcJJEWQs&feature=related

Comentario por adolfo

hooooo, pero es refacil, yo aprendí a hacer la grulla con una grulla ya armada, y la fui desarmando…pero que infelices que son manga de putos, como no van a saber… trolos gay malparidos

Comentario por nico miño

ssss esta bieen sarra

Comentario por yahir alejandro




Responder

