Un Mundo Desigual


Sexo Online? by chstyle
abril 10, 2007, 8:41 pm
Filed under: Actualidad

La necesidad de llegar a ser el mejor en los juegos online de rol masivo(MMORPG) , lleva a los jugadores a realizar acciones que ha menudo superan el mundo virtual y tienen repercusiones en el mundo real.

Ya es muy frecuente comerciar dinero real por dinero virtual o objetos pero a veces este tipo de acciones sobre pasan los limites establecidos y se ofrencen cosas muy importantes solo por objetos reales.

Este es el caso de una jugadora del WOW ofrece su cuerpo por 5000 monedas de oro en el juego para masacrar a sus enemigos , parece muy raro pero es verdad ,ella estaba dispuesta a mantener sexo con otra mujer y estaba dispuesta a practicar sexo en grupo y sexo anal siempre y cuando la persona que se lo ofreciese tuviese las deseadas 5.000 piezas de oro.

Ahora dice que ha conseguido un amigo especial y también se burla de sus enemigos masacrandolos con el grifo que se ha comprado con las 5000 monedas de oro.

El Juego

World of Warcraft, también abreviado WoW, es un videojuego multijugador masivo desarrollado por Blizzard Entertainment disponible para los últimos sistemas Windows y Mac OS X. Basado en el mundo y la historia de Warcraft, donde se adopta el papel de un personaje virtual que interactúa con otras personas y situaciones en un ambiente fantástico, como en un juego de rol. Blizzard Entertainment anunció en los primeros días de Enero de 2007 que existen más de 8 millones de jugadores registrados (pagando subscripción) en World of Warcraft.

Snopsis

La historia empieza 4 años después de Warcraft III. Se ha cambiado el género de la estrategia en tiempo real por el enfocado a adoptar un rol, y tenemos nuevamente dos bandos claramente diferenciados, la Alianza y la Horda. Cada uno de estos bandos está compuesto por cinco razas entre las que puede elegir el jugador. La Alianza la forman humanos, enanos, gnomos, elfos nocturnos y draenianos; mientras que la Horda la componen orcos, trolls, muertos vivientes, taurens y elfos sanguinarios. Para poder tener éxito en este juego se necesita ser muy constante y jugar en equipo.

Video en Youtube

Link de interes

Comunidad Hispana del World of warcraft

Wiki

Sacado de 20minutos

¿A que estamos llegando? Pongan sus comentarios

Blogalaxia Tags:



2 comentarios so far
Deja un comentario

😐 vaya, ultimamente me están dejando sin palabras tus post, si es que no entiendo como se puede llegar a tal punto friki, como para vender tu cuerpo al primer especimen que pase, todo por 5000 monedas de oro, que no te digo yo que si fueran de verdad a lo mejor y me entraría en la cabeza, pero por 5000 monedas virtuales?? anda ya! En realidad no me estraña tanto, después de los hikikomoris, por qué noiba a haber gente dispuesto a esto, al fin y al cabo si la pobre es una ninfomana y est aviciada al WOW, que más le da echar un polvo más, y así aprovecha para avanzar en el jugeo… ahora qu elopienso, es el sueño de todo friki!!! jajaja Bueno pues saludos, me despido, y muchas gracias por publicar cosas así que no se encuentran muy facilmente😀 . Besakos desde Málaga!!!

Comentario por cecinws

La verdad es que me has dejado sin palabras. ¿Hasta donde es capaz de llegar el ser humano?

Sorprendente la actitud de esta chica… muy sorprendente. Llegados a este punto, verdaderamente todo puede llegar a ser posible…

Me da pena y tristeza.

Un abrazo

Comentario por Yavi Carbide




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: