Un Mundo Desigual


Templo Ginkakuji by chstyle
abril 9, 2007, 11:58 am
Filed under: Cultura, Cultura Japonesa

Aqui os dejo un video que he econtrado de : http://www.hikikomoris.com/ , con unas imagenes de un templo en japon , me ecantaria ir pero son 3000€ el viaje : /

Blogalaxia Tags:


1 comentario so far
Deja un comentario

Waaa Japón, simplemente, ME ENCANTA!!. Si es que es lo más bonito del mundo. Me encantan los templos, los jardines de cerezos, la mayoría de las ciudades, aunque los pueblos son mucho más bonitos y tienen las estructuras de las casas tipicas japonesas, son una preciosidad, y los jardines que rodean a los templos son una delicia. El puerto de kobe, no se si lo habrás visto, pero por la noche es impresionante. No he estado allí, todo esto es solo por fotos que ha hecho mi padre por que viaja allí cada ciertos años por asuntos de trabajo, pero en 2 años ire yo😀 por fin!! llevaba con mono, bueno y segiré con mono hasta que no me vea allí, pero bueno ya e subido otro escaloncito. SaLuDoSsSs!!!

Comentario por cecinws




Responder

