Un Mundo Desigual


Spot impactante Anorexia by chstyle
abril 8, 2007, 10:40 am
Filed under: Tv

Este video lo ha hecho la plataforma “Dont die for a diet” (en Español no mueras por una dieta)

Aqui os dejo otro video mas impactante que el que se ve en España (link) y puse en mi blog hace tiempo , la verdad es escalofriante, esta en igles , pongo lo que significa abajo. Esperemos que asi la sociedad se conciencie de los problemas de la anorexia.

Cuando crezca, engañaré y mentiré a mis amigos, a mis padres pero, sobre todo, a mí misma.

Instrucciones para anoréxicos:

Come desnuda frente al espejo para no tentarte a comer demasiado.
Di en tu casa que vas a comer a la casa de un amigo y, en lugar de eso, sal a dar un paseo.
Mantén tu pelo en buenas condiciones para que nadie sospeche.
Toma baños fríos para que tu metabolismo se acelere.
Golpéate en el estómago cuando tengas hambre.
Haz ejercicios aeróbicos hasta que te desmayes.
Ser delgada y no comer son sinónimos de voluntad y éxito.
Nunca podrás ser demasiado delgada.

Estos son consejos de sitios a favor de la anorexia

Para mejores consejos, visite un sitio diferente, Don´t die for a diet

Blogalaxia Tags:


6 comentarios so far
Deja un comentario

😐 sin palabras. IMPACTANTE….. y mira que cuesta dejarme sin palabras pero ahora no se que decir… Cuando proccese esto te volvere a comentar….

Comentario por cecinws

Esta muy Cralo el mensaje k lleva al igual k el otro k se posteo con aonterioridad te alluda a dar k pensar sobre este tema Dejadote ver la realidad
por lo k parece Aora la sociedad se da cuanta de lo k ace y lleva a cavo con sus ideales k inpone “con las pasarelas las marcas esta pijas y tontas, etc ”
esperemos k dentro de poco imagenes asi solo sean recuerdos tontos y tristes de la sociedad del mundo!

un saludo!😀

Comentario por j0s3

No sé qué decir!!! Soy bulímica. Es una locura decir que hay qué hacer para lograr un objetivo. Me parece de mala persona hacerlo, pero… hay que entender que ella está muy enferma. La gente tiene que entender y demostrarnos que la vida puede ir más allá de lo estético y que las cosas simples de la vida nos llevan a la felicidad.
Qué les puedo decir??? Que yo la paso muy mal, intento salir y vuelvo, creí haberme recuperado pero… me equivoqué, siempre hay un motivo para que mia vuelva!!!

Triste no?

Comentario por Ludmila

Hay por pocas cosas que hay que tirar la toalla y por una enfermedad no😉 Animo y sigue intentandolo que la final lo conseguiras (K)!

Comentario por chstyle

entre mas sola estoy mas enferma me siento ,por ahora lo q coma no me da ninguna energia m siento mal solo me siento deprimida es algo q se ha combertido en mi vida, no soy nada social y comer m hac sentir mal o verme peor ya no se diferenciar lo que era mi cuerpo la verdad me veo normal cuando empieso a comer m siento horrible i empieso con lo mismo .. en meses atras me he sentido muriendo pero mi familia me ayudo a salir de esto solo con el apoyo la verdad ni se dan cuenta de esto no se como ayudarme emocionalmente m siento medio muerta hace 2 semanas empese a comer i hacer ejercicio pero dspues cai en los laxantes i empese a comer menos ..siento morirme de set i duermo muy cansada otros sintomas q solo la compañia de mi novio me ayudan. no se como recuperarme emocionalmente ,gracias

Comentario por cirugia estetica

Be it for weight reduction or to gain muscle, the net appears to have all of the solutions beginning
from HIIT programs, diet regiments and lots of DO-IT-YOURSELF muscle creating notions.
Difficulty is these seem the same and strangely enough, they never truly sound scientific due to the lack of user configurability.

Picture this, every individual differs in their body type, BMI,
muscle mass and plenty other things that ultimately add up
to a unique body environment, which can’t be beefed up with a uniform program. This is where Somanabolic Muscle Maximizer comes into the picture. View details here

Comentario por Somanabolic Muscle Maximizer




Responder

