Un Mundo Desigual


Malaga by chstyle
abril 4, 2007, 5:57 pm
Filed under: Lo Bonito De

Cecinws:

Pues que decir de mi Málaga, que meencanta cada calle, cada rincón, cada edificio… si es que es una joyita -D . Me costaría elegir algo, empezando pos sus montes hasta llegar a la costa, pasando por mi barrio, Ciudad Jardín donde hay una avenida preciosa, por el centro de la ciudad, dónde La Alcazaba, La Catedral y la Plaza de Toros, destancan, aunque sin quitar interés a las playas, el museo Picasso, el CAC, la Alameda, Calle Larios, el Paseo del Parque bueno, bueno en fín estoy enamorada de Málaga, creo que ha quedado claro, la verdad es una ciudad que recomiendo, sobre todo en navidad, donde el alumbrado en la Alameda, el Parque y C/ Larios es espectacular; en Feria, tanto el Real, como el centro están de dulce; y por supuesto en Semana Santa, donde la pasión inunda las calles. Si vienen, no se arrepentirán para nada. Esta foto fue tomada por mi padre desde la Alcazaba, y donde se puede ver la silueta de La Manquita (La Catedral)

Podeis encontrar todas las fotos de las galerias en aqui 


1 comentario so far
Deja un comentario

Pues quiero ver por aquí más ciudades, yo ya he puesto mi granito de arena😀 espero que os haya servido como escaparate para esa gran ciudad del mediterraneo, Málaga, y decir al administrador que quiero ver otra ciudad mediterranea , como Valencia, por aquí. SALUDOS!!!

Comentario por cecinws




Responder

