Un Mundo Desigual


Seccion “Lo bonito de:” by chstyle
abril 3, 2007, 8:27 pm
Filed under: Lo Bonito De

Bueno voy a abir una seccion en la cual la gente puede decir, que es lo bonito de su ciudad , barrio o país , hay que seguir unas normas que se citan abajo , la gente puede escribir cosas de anecdotas o incluso postear imagenes , esto lo pondre yo en un post general con los nombres de la ciudad , barrio o país para que todo el mundo pueda ver la pequeña joya en la que vivis. Me gustaria que las fotos sean realizadas por vosotros y no por internet y que otras personas de diferentes paises también participaran, las normas son estas:

 

1ª Para que yo recoja vuestras imagenes o relatos del sitio tendreis que enviarlo a csmoyaortiz@gmail.com , en menos de 48h (normalmente) tendreis puesta la notica en este blog , en la seccion pertinente.

2ª En el escrito no se puede molestar , insultar o menospreciar los lugares de otras personas

3ª Pueden enviar cualquier persona de cualquier nacionalidad y de cualquier lugar del mundo

4ª si es una ampliacion de lo que ya hay dejar costancia de ello

 

estas normas se pueden ir ampliando cuando sugan problemas😉

 


1 comentario so far
Deja un comentario

Pues que decir de mi Málaga, que meencanta cada calle, cada rincón, cada edificio… si es que es una joyita😀 . Me costaría elegir algo, empezando pos sus montes hasta llegar a la costa, pasando por mi barrio, Ciudad Jardín donde hay una avenida preciosa, por el centro de la ciudad, dónde La Alcazaba, La Catedral y la Plaza de Toros, destancan, aunque sin quitar interés a las playas, el museo Picasso, el CAC, la Alameda, Calle Larios, el Paseo del Parque bueno, bueno en fín estoy enamorada de Málaga, creo que ha quedado claro, la verdad es una ciudad que recomiendo, sobre todo en navidad, donde el alumbrado en la Alameda, el Parque y C/ Larios es espectacular; en Feria, tanto el Real, como el centro están de dulce; y por supuesto en Semana Santa, donde la pasión inunda las calles. Si vienen, no se arrepentirán para nada. La foto que he mandado al administrador fue tomada por mi padre desde la Alcazaba, y donde se puede ver la silueta de La Manquita (La Catedral). SaLuDoSsSs!!

Comentario por cecinws




Responder

