Un Mundo Desigual


Matanza de Focas by chstyle
abril 2, 2007, 8:25 am
Filed under: Sin categoría

Lo absurdo de los hombres siempre lo pagan los animales , pobres animales los cuales no ha hecho nada , estas focas su unico defecto es su piel que sirve para hacer horribles ropas, nunca nos concienciaremos del daño que hacemos a los animales, algunos, hay muchisimas especies el peligro de extincion y en vez de ayudarlas hacemos que mas esten en esa lista y no nos importa , la sociedad de consumo es asi , tu estas bien ¿Para que preocuparte del mundo? ¿No? es penoso que frente a este tipo de atrozidades no se haga “casi” nada.


20 comentarios so far
Deja un comentario

Pues la verdad que opino como tu, aunque en mi caso, el “casi” lo quitaba, directamente no hecemos nada ¿que hay?, ¿unas pequeñas minorias que luchan contra esto? estos pequeños grupos de personas nos son irrelevantes… el ser humano por naturaleza es egoista y egocentrico, que más le da lo que le pase al resto… Si es que no vamos por buen camino, a este paso acabaremos con el planeta en menos de lo que nos pensamos…

Pues me encantó el post, me gusta ver que aún queda gente solidaria. SaLuDoSsSs!!

Comentario por cecinws

La gente solidaria esta en peligro de extincion si no mira mi post cuando me puse a vender boletos para ayudar a la Cruz Roja lo que me decian…

Comentario por chstyle

Pues he estado leyendo el post que me decías, y la verdad, me lo esperaba, como tu dices la gente solidaria esta en vías de extinción, con lo bonito que sería que todos colaboraramos un poco…. ahora el que me ha dejado sin palabras ha sido el de los 5€ en cafés… si es que encima de poco solidarioso con pitorreo, si no quieres ayudar a un servicio, que además es para bien común, di no y punto los comentarios aparte sobran….

Debería de haber más gente como tu, que ayuden y no ocmo los niñatos de hoy día que se dedican a…. bueno ese ya es otro tema que me pone de los nervios.

SaLuDoSsSs!!

Comentario por cecinws

A mi me cabreaba mas el de los inmigrantes , que me decian ” No si yo no soy de este pais” ¿Cómo que no eres del pais? ¿Solo los Españoles tenemos que ayudar a las ONG que tienen mas proyectos de desarrollo fuera de nuestro pais que dentro? Anda ya ! y eso si los Ingleses , Italianos todos muy buena gente y compraban aunque no supieran despues como mirar si les habia tocado , eso si es solidaridad.

Comentario por chstyle

ahora empieso a creer que cada vez nos vamos convirtiendo el salvajes y sin corazón.
que matamos a pobres animales que no tienen la culpa .
Del poco cerebro que tiene la gente para matar, ya no les importa nada solo para su conveniencia;”que absurdo lo que cada dia le hacemos tanto daño a nuestra poca fauna que nos queda.
nosotros nismos nos estamos matando cada dia. Con esto de la capa de osono .
“nos matamos nosotros a los animales”.

ESPERO QUE CON ESTO TOMEMOS COSIENCIA
DE LO QUE ESTAMOS HACIENDO.

Comentario por DOMINIQUE TOLEDO

no me puede caver en la cabeza como pueden existir personas tan crueles para hacer esto, aunquela verdad yo creo y muchas mas personas que la gente que hace eso no son HUMANOS
ya que uno tiene que cuidar todo lo bello que tenemos antes de que se acabe
ademas yo creo que hay que empezar a tomar conciencia porque en fin nosotros mismos nos estamos haciendo daño!!
y hay que cuidar mucho a estos bellos animales ya que tambien sienten dolor como nosotros ademas a nadie le gustaria que le mataran por NADA a un ser querido!!
ojala que todos seamos racionales con etas pobres criaturas que estan en peligro de extincion!!
A CUIDAR NUESTRA FAUNA PORQUE ES HERMOSA.

Comentario por EMILY TOLEDO

protejanlas por favor alludenlas no dejen que se mueran

Comentario por yeni

ohy como odio al que le aiga echo eso a esa pobre foca ogala que le caiga un rayo al que la mato y lo parta e dos…ah y tengo 10

Comentario por vanesa

El hombre es el mas salvaje de todos los animales; aunque suele ser el mas peligroso de todos porq’ adiferencia de los animales salvajes, este asbe lo q’ esta haciendo

Comentario por yurby

no devemos matar a las foca

Comentario por barbara

porque las tienen que matar? ;(

Comentario por mirda

tendrian que agarrar a
todos los pelotudosque matan los animales(es una berracion)

Comentario por dalu

Esos pobres animales se estan extinguiendo es por los malditos chinos o japoneses lo que sea pero esos malditos no tienen corazon y aun asi se sienten tan superiores pero no es asi son de lo peor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario por Ana

me da muchisima pena q un pobre cachorro de foca lo matan por su bendita piel acaso no se an enterado de la artificial… Somos tan egoistas y algunos no se dan cuenta de lo q hacen el 25% de animales estan en la lista roja gracias a la culpa del hombre
me pregunte siempre …porque matar a un indefenso animal cuando no nos hace daño?? matar a una foca aplastandole la cabeza es un deporte en canada acaso no se dan cuenta de lo que pasa en el mundo?

Comentario por luisa fernanda

pinches bolas de mierdas lo ke los matan ke coman chorrote y mierda pero ke a los ke los matan ke mejor ellos se extingan

Comentario por luz

eso es la vdd no sotros no dejamos vivir en pás a los animales dios no los hizo para que los mataramos sino para darles nuestro amor dejelos de estar matando cuando ya no allan animales van a estar muy felises yo soy una niña de 12 año y me duele mucho que los esten hasiendo eso xfavor a kada niño del mundo le duele xfavor dejen la matansa pongase a ser al nesesario como limpiar la cuidades pero ya XFAVOR DEJEN SE ASER ESO .

Comentario por DANIELA

It will allow the iphone camera, DocScanner
automatically improves the quality of the game is raising and lowering interest
rates. The most substantial change that Apple might not be able to work on two applications at a time.

Comentario por iphone

There are many individuals that have wondered if this app would
be a nice gesture for customers, but at least one of the Iphone.
According to Apple, which also requires a carrier contract.
It’s hard to tell which would fare better in a drop test, but it can have disadvantages.

Comentario por iphone

It’s an interesting take on a future upgrade of Android much earlier than other Android operating systems out there. The Galaxy R simply has too many better enemies and allies, most of the time. As there is latest device that is a great device for watching movies and more.

Comentario por extremaduradigital.org

The other part of the story remains true and has been confirmed by many others.
The mount also has a tilt-and-pivot mechanism meaning you can flip the switches for Camera Roll,
and other apps. However, if the user has backed up with iTunes.

Comentario por http://www.metamorphablog.westernascentinc.com/users/mistyrutherford




Responder

